Android Tablet Huawei 3G Ideos S7

Publicidad

Para los amantes de los dispositivos Android con pantalla grande les presentamos esta tablet que hará las delicias de sus usuarios. Con el Android Tablet Huawei 3G Ideos S7 tendremos entretenimiento y muchas horas de diversión,  ya que dispondremos de todas las aplicaciones de Google para dispositivos móviles gracias a su sistema operativo  Android Eclair 2.1 con el que gozaremos de su función multitarea. Estaremos comunicados siempre mediante SMS, MMS, Email, Push Mail, IM; y toda la información estará a nuestro alcance ya que podremos conectarnos a Internet en cualquier momento, de multitud de maneras diferentes; ya sea por WIFI 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con A2DP, GPRS, EDGE, conectividad de telefono móvil 3G (HSDPA, 7.2 Mbps, HSUPA, 5.76 Mbps) o conectividad GSM 900/ 1800 / 1900 HSDPA 2100.

Su pantalla táctil TFT resistiva de 7″ pulgadas, tiene una resolución de 480 x 800 píxeles y cuenta con 256K de colores. Gracias a sus reducidas dimensiones (ya que hablamos de una tablet) de 200 x 109.5 x 12.5 mm y a su poco peso (unos 500 gramos) obtendremos un dispositivo ligero y manejable, que resultará muy fácil de llevar siempre con nosotros.

Publicidad

En el apartado multimedia dispone de una cámara de 2 megapíxeles que, aunque es poca resolución para tomar fotografías, resulta ideal para realizar video-llamadas o chats. Tiene altavoces estéreo incorporados para escuchar toda la música que queramos en cualquier momento; y todos estos archivos los podremos guardar gracias a su memoria interna de 8GB; pero, si se queda corta esta capacidad, la podemos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32Gb.

Sus conexiones son stardars para facilitarnos la conexión de periféricos; para el audio tiene conexión JAck 3.5 mm o para cargar el dispositivo y/o hacer intercambio de archivos a un PC, por ejemplo, tiene conexión MicroUSB 2.0.

Fuente foto 1: es.aliexpress.com

Fuente foto 2: caracas.mundoanuncio.co.ve

Android Tablet Huawei 3G Ideos S7
Vota este artículo

Artículos relacionados: