¿Tienes un smartwatch?, atento por que llega Android Wear 4.4W.2

Últimamente os estamos hablando mucho acerca de la línea de wearables de Google, donde destacan los relojes inteligentes, los cuales acaban de recibir una importante actualización que mejora su utilidad y que nos ofrece una mejor experiencia de usuario.

Publicidad

El sistema operativo de la línea de relojes inteligentes de Google lleva por nombre Android Wear, y pese a encontrarse todavía en sus primeras versiones, ya nos ofrece una serie de compatibilidades muy interesantes, que nos permiten llevar una monitorización exacta de nuestra actividad diaria, así como de nuestro ritmo cardíaco (entre muchas otras variables).

android wear

Publicidad

Los relojes inteligente con Android Wear van a comenzar a recibir una nueva actualización del sistema a partir de esta semana,  la versión 4.4W.2, en la que se añadirán nuevos soportes muy demandados por los usuarios, como puede ser la posibilidad de descargar música y poder escucharla a través de la conexión de unos auriculares bluetooth; Algo que resulta muy útil y que aporta mucha liberta al usuario, que no depende de su dispositivo móvil para esta actividad.

Otra de las interesantes novedades que presenta la nueva versión de Android Wear 4.4W.2  es el soporte para GPS para dispositivos compatibles, como por ejemplo el Sony SmartWatch 3 (modelo que todavía no ha salido a la venta), el cual será el único reloj inteligente con servicio de GPS pero si sensores para monitorizaciones cardíacas.

Los primeros relojes inteligentes que recibirán esta nueva actualización de su sistema operativo serán los LG G Watch, los cuales recibirán la compilación de  4.4W.2  KNX01Q. Después de el modelo de LG, los siguientes en la lista de actualizaciones son los dispositivos Samsung Gear Live y Moto 360. Los demás modelos comenzarán a recibir la actualización posteriormente, de manera escalonada.

 

¿Tienes un smartwatch?, atento por que llega Android Wear 4.4W.2
Vota este artículo

Artículos relacionados: