Angry Birds 2 ya está disponible en Android y iOS

Publicidad

Después del exitazo de Angry Birds –y de los muchos ‘refritos’ de su título estrella– la compañía desarrolladora tenía que pensar en lanzar una segunda versión de su juego. Tras tanto tiempo desde su primer gran éxito, y catorce opciones distintas partiendo de Angry Birds, Rovio lanzó finalmente la segunda versión de su título estrella.

angry+birds

Angry Birds 2 es el “segundo” Angry Birds. Se rumoreó bastante sobre el juego, sus desarrolladores habían dado a conocer que llegaría aunque no dieron pistas sobre si sería exactamente igual a la primera. Se rumoeraba que Rovio cambiaría algo el estilo de juego, y es lo que han hecho.

La secuela de Angry Birds cuenta con muchos cambios. Nos encontramos con niveles más trabajados, con algunas características muy interesantes y objetos que pueden modificar el disparo de nuestros pájaros. También vemos nuevos pájaros para lanzar y cerdos a los que tendremos que enfrentarnos, derrumbando sus defensas y acabando con ellos antes de quedarnos sin nuestra peculiar munición.

Publicidad

A partir de hoy, 30 de julio, podemos descargar Angry Birds 2 tanto en los dispositivos Android como en aquellos que utilizan iOS. Su descarga es completamente gratuita y podemos disfrutar del título en cualquier dispositivo con Android 4.0 y en cualquier versión superior (iOS 7.0 o posterior en el caso del sistema operativo de Apple).

Si quieres ver un poco el juego antes de descargarlo en tu dispositivo, aquí tienes el trailer de Angry Birds 2 que Rovio ha creado para mostrar a todo el mundo cómo es su nuevo juego.

Si quieres disfrutar de Angry Birds 2 sigue los enlaces que tienes al pie del artículo para descargar el juego desde la tienda de aplicaciones que corresponda.

En Google Play Store | Angry Birds 2

En iTunes | Angry Birds 2

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario