Saltar al contenido

Angry Birds Transformers, lo último de Rovio

A principios del mes de Septiembre se lanzó un nuevo título perteneciente a la saga de Angry Birds, un conjunto de títulos que ya se ha convertido en todo un clásico dentro de los juegos para dispositivos móviles, y al que hoy se suma una nueva entrega: Angry Birds Transformers.

A continuación os ofrecemos un vídeo que ha compartido Rovio y en el que podemos observar de manera exclusiva un gameplay de Angry Birds Transformers, a través del cual nos podemos hacer una idea de como será la jugabilidad de este nuevo videojuego para dispositivos portátiles.

El concepto de juego parece inspirado en los clásicos juegos de acción shoot’em up en el que nos iremos desplazando de manera horizontal, evitando a nuestros enemigos, y disparando a cada uno de los que se ponga en nuestro camino. Para ello, asumiremos el papel de algunos de los Angry Birds más famosos, que esta vez se han convertido en poderosos robots Transformers, los cuales se tendrán que enfrentar a todo tipo de obstáculos: desde hordas de enemigos, hasta todo jefes finales que tratarán de acabar con nosotros.

aa

Además, podemos elegir cualquiera de los dos bandos para disfrutar del juego, los cuales han sido bautizados en el juego como: Autobirds o Deceptivehogs.

Una manera fresca y divertida de revisitar el universo protagonizado por revoltosos pájaros a los que Angry birds nos tiene acostumbrados, bajo un nuevo punto de vista en el que no falta acción, y en el que se prometen partidas rápidas, y muy frenéticas.

Angry Birds Transformers ya tiene fecha de salida:  en el caso de iOs aparecerá en Apple Store el próximo día 15 de Octubre, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar dos semanas más para poder disfrutar de las nuevas aventuras de los pájaros más famosos de las aplicaciones móviles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *