El anillo inteligente de VISA nos ayuda a pagar más cómodamente

Cada poco tiempo vemos que se introducen nuevos sistemas que nos llevan indudablemente a un cambio en el modo en que llevamos a cabo tareas cotidianas, en este caso le ha tocado el turno al modo en que pagamos nuestras compras gracias a este interesante anillo inteligente de VISA con el que vamos a disfrutar de una mayor comodidad y por supuesto también de una fantástica seguridad.

El anillo inteligente de VISA nos ayuda a pagar más cómodamente

VISA quiere que paguemos con su anillo

Gracias al anillo inteligente de VISA, a partir de ahora vamos a poder realizar cualquier tipo de compras sin la necesidad de estar sacando nuestra tarjeta, ya que cuenta con conexión NFC de forma que, con un simple gesto de muñeca acercando el anillo al terminal, podremos realizar el pago sin complicaciones.

Hay que tener en cuenta que esta tecnología no es precisamente nueva, ya que existen otros proyectos previos. Sin embargo, la noticia está en el hecho de que VISA lo ha convertido en una realidad, lo cual es muy positivo ya que disfrutaremos de las garantías de pago que tendríamos con otros sistemas como por ejemplo las tarjetas.

Básicamente se trata de un anillo que aumenta considerablemente nuestra comodidad, ya que evita que olvidemos la tarjeta a la vez que no tendremos que recurrir a ella cada vez que haya que realizar un pago, además de que tampoco dependeremos de llevar dinero en nuestro monedero.

Dentro del anillo encontramos un microchip de seguridad así como una pequeña antena NFC,  a la vez también nos ofrece una ventaja muy interesante, y es que no va a ser necesario realizar recargas ya que no contiene batería alguna.

En cuanto a resistencia, ofrece algunos parámetros interesantes como la posibilidad de sumergirlo hasta una profundidad máxima de 50 m, lo cual significa que para usuarios normales no hay ningún tipo de riesgo ni problema a la hora de utilizar este anillo, pero también es cierto que todavía vamos a tener que esperar un poco para qué el anillo inteligente de VISA se convierta en una realidad.

Cuándo saldrá el anillo inteligente de VISA

Esta es la principal pregunta que os estaréis haciendo, ya que a menudo vemos muchos proyectos que incluso al final no se acaban convirtiendo en realidad, y es cierto que por el momento vamos a tener que esperar un poco, ya que se encuentra en fase de desarrollo y pruebas para garantizar la máxima seguridad.

El anillo inteligente de VISA nos ayuda a pagar más cómodamente b

No debemos olvidar que estamos hablando de nuestro dinero, por lo que toda prudencia es poca, y es por ello que la primera vez que oiremos hablar de forma más realista del anillo será durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que se ha diseñado un total de 45 anillos para 45 atletas que participarán en la competición, de forma que realizarán sus compras en la ciudad directamente con dicho anillo, permitiendo así que VISA realice las comprobaciones que considere pertinentes antes de poner en marcha el proyecto.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias,

Dejar un comentario