Anki Drive, se estrena con una versión compatible con Android

¿A quien no le gusta regresar a su infancia, recordando viejos juegos de los que solía disfrutar cuando era un niño?, y es que precisamente acerca de la vuelta al pasado va la aplicación de la que os queremos hablar a lo largo del artículo de hoy, con la que podremos regresar a la infancia y a aquellas tardes en las que disfrutábamos de las carreras de coches a través de nuestro scalextric.

anki

Este proyecto ya pudo ser visto a lo largo del año pasado en el WWDC 2013 de Apple, donde se presentó un innovador proyecto que nos mostraba una pista de carreras de aspecto futurista, en el que los coches eran controlados a través de los dispositivos iOS, con un ingenioso juego de realidad virtual, que ya salió a la venta a lo largo del pasado mes de Octubre.

Anki Drive ha dejado de ser una exclusividad enfocada a los dispositivos iOS, y ahora este scalextric tan curioso llega hasta Android para hacernos disfrutar como si volviéramos a ser unos niños.

Publicidad

Anki a lanzado la app Anki Drive en Google Play, y ahora nos ofrece la posibilidad de controlar sus pequeños coches de carreras a través de nuestros dispositivos Android, aunque con algunas restricciones respecto a su versión original en iOs. Los modos de juego a los que podemos optar en esta primera versión de Anki Drive para Android  Battle Mode y Race Mode, ya que el modo colaborativo por equipos todavía no ha sido activado.

También se ha publicado la lista de dispositivos compatibles con Anki Drive para Android, los cuales son: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3,  Nexus 5, Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Note 10.1 (versión del año 2014).

El precio del Anki Starter Kit es de 149 dólares, y en el podemos encontrar un circuíto, dos diferentes coches, así como sus respectivas carcasas de carga y un accesorio para limpiar las ruedas de cada uno de los vehículos.

Más información sobre Anki Drive en el siguiente enlace.

 

Publicidad

Artículos relacionados: