Anomaly Defenders, el mejor tower defense del momento

De la mano de la famosa saga de estrategia Anomaly nos llega a nuestros dispositivos portátiles Android un nuevo lanzamiento: Anomaly Defenders, un título de acción con un estilo de juego basado en la defensa de torres, que nos ofrece muchas horas de diversión de cara a nuestra pantalla.

Publicidad

1403295234-getimage-phpA lo largo del argumento del juego, y sobretodo aquellos que estén familiarizados con la historia de Anomaly, podrán ver que las cosas han cambiado bastante, siendo ahora la raza humana los que se encargar de atacar a los alienígenas, a los cuales tendremos que ayudar a defender su planeta.

Publicidad

Anomaly Defenders nos ofrece un total de 24 nuevos niveles en los que tendremos que hacer uso de nuestra inteligencia para crear una estrategia e ir colocando nuestras torres de ataque y de defensa a lo largo del camino, de manera que podamos acabar con todos y cada uno de los enemigos que vayan apareciendo. Este videojuego comienza con un característico sistema de tutorial con el que tendremos que aprender las claves básicas para poder luchar, así como con tres diferentes niveles de dificultad que podremos cambiar a nuestro antojo.

Conforme vayan avanzando los niveles podremos mejorar nuestras torres con todo tipo de funciones especiales, y en los que las condiciones climáticas también tendrán un papel importante, ya que podremos sufrir desde lluvias de meteoritos hasta peligrosas tormentas eléctricas.

Si eres un fan de la saga Anomaly y disfrutas con los juegos de estilo tower defense, Anomaly Defenders es un título con gráficos de última generación que seguro que no te decepcionará.

Descargar Anomaly Defenders.

 

Anomaly Defenders, el mejor tower defense del momento
Vota este artículo

Artículos relacionados: