Aparece un HTC One (M8) mini en el catálogo de Telia

htc-one-m8-mini-telia

Publicidad

Esta misma semana fuimos testigos del lanzamiento del nuevo smartphone estrella de HTC, el nuevo HTC One al que tanto bombo le ha dado la firma. Pero parece que no es en lo único que ha estado trabajando últimamente.

Tal parece que los taiwaneses seguirán la estrategia que hicieron con el HTC One (M7) y es que los chicos de Swedroid se han topado con un interesante descubrimiento en el catálogo de la operadora sueca Telia. En dicho catálogo se habría colado un smartphone que aún no se ha presentado, un desconocido HTC One (M8) mini. Claro está que al darse cuenta de su pequeño error se han apresurado a actualizar el catálogo online para mostrar únicamente los dispositivos de la firma que están disponibles actualmente.

Publicidad

¿Un HTC One (M8) mini? Según HTC la estrategia de su lanzamiento de versiones mini y maxi de su buque insignia le dio un muy buen resultado el pasado año, y como ya dije antes parece que quieren repetir estrategia. Lo cierto es que era de esperar que se produjese el lanzamiento de una versión “en miniatura” de la estrella de la casa, y es que todas las grandes compañías de smartphones siguen esta estrategia actualmente presentando versiones de un tamaño más reducido de su mejor dispositivo.

Esperamos poder conocer pronto las especificaciones de este modelo mini del M8, aunque de momento nos gustaría conocer tu opinión, ¿qué te parece que lancen versiones “mini” de los buques insignia?

Vía Swedroid

Aparece un HTC One (M8) mini en el catálogo de Telia
Vota este artículo

Artículos relacionados: