Aplicación para recuperar archivos borrados en Android

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que nos ponemos a organizar un poco los archivos que tenemos en cualquier tipo de dispositivo informático y a través de este proceso acabamos eliminando algunos archivos que consideramos que no vamos a necesitar. Sin embargo, transcurrido un tiempo somos conscientes de que realmente aquel archivo que ya no se encuentra ni en la papelera de reciclaje realmente no lo debíamos haber borrado. Por esa razón hoy traemos una aplicación para recuperar archivos borrados en Android a través de la cual este tipo de situaciones se podrán salvar de forma mucho más cómoda y rápida además de segura de lo que imaginamos.

Publicidad

Aplicación para recuperar archivos borrados en Android

El proceso de recuperación de archivos

Cuando eliminamos archivos de cualquier dispositivo de almacenamiento muchas veces pensamos que han desaparecido por completo del mismo. Sin embargo, lo cierto es que generalmente muchos de ellos se siguen manteniendo como sistema de seguridad.

Publicidad

Gracias a ello, estas aplicaciones como es el caso de Hexamob Recovery PRO que es de la que vamos a hablar en esta ocasión tienen la capacidad de encontrar el rastro de dichos documentos y archivos de diversas extensiones, con el objetivo de realizar una recuperación estable y que permita que no se pierdan cualidades y características de dichos archivos.

Este proceso generalmente suele resultar bastante satisfactorio, aunque esto no significa que no debamos prestar mucha atención a los archivos que eliminamos, ya que en algunas ocasiones nos podemos encontrar con la desagradable situación de que no existe posibilidad alguna de recuperar los archivos borrados en Android.

Hexamob Recovery PRO

Pero ahora vamos a entrar en materia y vamos a presentar a todos nuestros lectores Hexamob Recovery PRO, una aplicación que nos permite recuperar archivos borrados en Android de una forma mucho más sencilla de lo que imaginamos, y es que se trata de una herramienta desarrollada con la intención de que todos y cada uno de los usuarios de este sistema operativo de teléfonos inteligentes y tabletas pueda hacer uso sin tener que calentarse en exceso la cabeza.

Te podría interesar  Cómo descargar vídeos de Facebook en Android

Gracias a su interfaz sencilla y las pocas opciones concretas que nos ofrece, lo único que tendremos que hacer es ejecutar la aplicación y al momento elegiremos si queremos realizar una recuperación completa o parcial de los archivos eliminados.

Una vez seleccionada la más adecuada, Hexamob Recovery PRO procederá a crear un listado a través del cual encontraremos todos los archivos que se encuentran almacenados en nuestro equipo ya sea de forma completa, indefinida o incompleta.

Para ayudarnos a conocer el estado de cada uno de los archivos que se pueden recuperar se utilizarán tres colores que son el color verde que nos indica que el archivo se encuentra completo y en perfecto estado por lo que lo podremos recuperar sin ningún tipo de problema, el color rojo que nos da a entender que el archivo se encuentra incompleto, es decir, falta una parte y aunque lo recuperemos no podremos contar con que su funcionalidad permanezca intacta, y finalmente tenemos el color amarillo que es el que nos indica la indefinición, es decir, no nos puede asegurar el estado del archivo.

Para poder descargar Hexamob Recovery PRO, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el enlace siguiente que os redirigirá a la página oficial de Google Play.

Google PlayHexamob Recovery PRO, Hexamob

Aplicación para recuperar archivos borrados en Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: