Saltar al contenido

Aplicaciones de deportes esenciales para Android

Estamos convencidos de que a muchos de nuestros lectores les apasiona el deporte, y por esa razón hemos creído interesante preparar una colección con algunas de las aplicaciones de deportes esenciales que todos y cada uno de vosotros debería tener instaladas en su teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android.

Aplicaciones de deportes esenciales para Android

MARCA.com

MARCA

Sin duda alguna, Marca es una de las revistas más prestigiosas en España relacionadas con el mundo del deporte.

Esta aplicación pone a nuestra disposición una gran cantidad de noticias así como la posibilidad de consultar todos y cada uno de los marcadores independientemente de las jornadas y ligas. Por supuesto contaremos con todo tipo de deportes tanto a nivel nacional como internacional, así como acceso a los calendarios para no perdernos ninguna de nuestras competiciones favoritas.

Finalmente también cabe destacar que contaremos con una cuenta particular que podremos configurar a nuestro gusto y de esta forma elegir el tipo de notificaciones que vamos a recibir.

Google PlayMARCA.com, MARCA.com

AS

As

Otra opción muy interesante es la de AS, que en esta ocasión nos llega con un diseño completamente renovado con respecto a la versión anterior, introduciendo algunas mejoras interesantes como las alertas que recibiremos en el momento en el que exista algún tipo de información que resulte relevante para nosotros atendiendo a las características que hayamos incluido en nuestra cuenta.

También dispondremos de una gran cantidad de vídeos para poder visualizar lo que nos hemos perdido o lo que nos ha hecho disfrutar.

Google PlayAS, Diario AS

RojaDirectaTV

RojaDirectaTV

También incluye una gran cantidad de vídeos así como la posibilidad de acceder a toda la información relacionada con algunas de las competiciones más importantes de todo el mundo.

Sin duda se trata de una forma fantástica de mantenernos al día de forma completamente gratuita en relación con el mundo del deporte.

Google Play – RojaDirectaTV, Vedhas Deshpande

Liga BBVA

Liga BBVA

Y para poder saber todo lo relacionado con la Liga BBVA, esta aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional nos ofrece todos los datos y estadísticas relacionados con el mejor fútbol del mundo.

También cuenta con alertas gracias a las cuales no nos perderemos ni un sólo detalle de nuestro deporte favorito.

Google PlayLiga BBVA, Liga de Fútbol Profesional

La Liga TV – Oficial

La Liga TV

Para terminar también añadimos esta otra aplicación oficial que incluye prácticamente todo lo que vamos a necesitar conocer acerca de nuestro equipo favorito y sus oponentes.

Está centrada en el fútbol y nos permite incluir una serie de datos a través de los cuales podremos filtrar tanto las noticias como la información que iremos recibiendo.

También podremos acceder a programas especiales relacionados con la jornada jugada así como visualizar una gran cantidad de videos que también tendremos la posibilidad de almacenar en nuestro apartado de favoritos.

Google PlayLa Liga TV – Oficial, Liga de Fútbol Profesional

Éstas son algunas de las mejores aplicaciones de deportes para Android, si conocéis alguna que resulte interesante, os animamos a que nos habléis de ella para poder analizarla más adelante y ayudar a todos los lectores a que conozcan las mejores opciones disponibles en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *