Aplicaciones para preparar las oposiciones al CNP

Tras el último considerable aumento de plazas para la próxima convocatoria de oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, hemos considerado que a muchos de nuestros lectores opositores posiblemente les interese conocer algunas de las mejores aplicaciones para preparar las oposiciones al CNP. Si queréis tener más posibilidades para conseguir vuestro sueño de ser Policía Nacional, os aconsejamos que echéis un vistazo a todas estas herramientas de apoyo.

Publicidad

Aplicaciones para preparar las oposiciones al CNP

Policia Nacional E.Basica TMI

Policia Nacional E.Basica TMI

Publicidad

Esta herramienta con la que comenzamos se encuentra actualizada a la convocatoria 2013 – 2014, pero aun así ofrece un contenido muy completo e interesante que os ayudará a mejorar vuestros resultados.

Uno de los aspectos más interesantes de estas herramientas es el hecho de que permiten que las utilicéis allá donde os encontréis, pudiendo de esta forma aprovechar al máximo las horas muertas y de esta forma logrando unos resultados mejores.

En este caso contaremos con 28 temas así como una colección de exámenes que nos ayudarán no sólo a valorar nuestro aprendizaje, sino también para conocer un poco más lo que nos vamos a encontrar el día esperado.

Google PlayPolicia Nacional E.Basica TMI, Patient Zero Apps

TestSector115 Policia Nacional

TestSector115 Policia Nacional

En este caso encontraremos una colección bastante interesante de distintos test para preparar las oposiciones al CNP.

La herramienta ha sido desarrollada por una academia con diez años a sus espaldas de experiencia en la preparación de este tipo de pruebas.

Tendremos a mano siempre todo el temario necesario para conseguir un aprendizaje de base, aunque cabe destacar que el temario oficial es el que realmente deberemos estudiar para garantizar una buena nota en teórica.

Google PlayTestSector115 Policia Nacional, SECTOR 115

Oposiciones App

Oposiciones App

Pero no sólo tenemos que conocer el temario y prepararnos con exámenes, sino que uno de los problemas habituales con los que nos encontramos es el hecho de que suele ser bastante complicado mantenernos al tanto de las oposiciones, incluyendo fechas.

Por ello, con esta app podremos estar tranquilos, ya que en cualquier momento podremos realizar la consulta sin tener que volvernos locos por las laberínticas páginas oficiales.

Además, cuenta con la posibilidad de guardar las búsquedas favoritas, por lo que dichas consultas se llevarán a cabo sin esfuerzo alguno y tantas veces como queramos.

Google PlayOposiciones App, aaronat1

Jesús Ayala Policia Nacional

Jesús Ayala Policia Nacional

Para aquellos que se estén preparando para opositar a la Escala Básica de la Policía Nacional, esta opción estamos convencidos de que os puede ser de mucha utilidad.

Sin duda alguna una opción interesante para poder realizar repasos y comprobar si estamos verdaderamente preparados para hacer frente a la prueba.

Google PlayJesús Ayala Policia Nacional, Crystal eLearning Content Factory, s.l.

HazTest Policía Nacional

HazTest Policía Nacional

Y para terminar, con esta opción tendréis la posibilidad de realizar test y simulacros de examen que os permitirán llegar lo más preparados posible a las pruebas.

En total podremos acceder a los 28 temas que componen el temario oficial, a la vez que también podremos preparar nuestros propios test, adaptándolos a nuestras necesidades y disponibilidad.

Google PlayHazTest Policía Nacional, HazTest

Aplicaciones para preparar las oposiciones al CNP
Vota este artículo

Artículos relacionados: