Aplicaciones web para crear las mejores presentaciones

A todos nos gusta contar con herramientas que nos ayuden a mejorar nuestra experiencia a la hora de movernos con nuestro ordenador. Por esa razón, hoy hemos preparado una colección de aplicaciones web que sin duda serán muy útiles para crear las mejores presentaciones.

Publicidad

Aplicaciones para crear las mejores presentaciones

Prezi

Sin duda alguna, Prezi es una de las herramientas para presentaciones más conocida y utilizada en todo el mundo.

Publicidad

Evidentemente, PowerPoint sigue llevando la voz cantante en este sentido, pero Prezi sin duda nos ofrece algunas ventajas interesantes como el hecho de que se trata de una aplicación web para presentaciones, lo que significa que podremos disfrutar de una independencia mucho mayor, convirtiéndose así en una de las principales alternativas a PowerPoint.

Esta herramienta se presenta de forma gratuita si no necesitamos demasiadas opciones, pero si vamos a realizar muchas presentaciones, puede ser interesante optar por la versión Pro que nos ofrece un paquete mucho más completo.

Ir a Prezi

PowToon

Pero si estáis buscando una aplicación web con la que experimentar y exprimir al máximo vuestra creatividad, PowToon es sin duda la herramienta perfecta.

Con PowToon podremos crear vídeos animados utilizando caricaturas y música así como sonidos. Pero aunque parezca complicado, lo cierto es que tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de plantillas con las que podremos empezar y en apenas unos minutos ya le habremos cogido el tranquillo al asunto.

Pero si no nos aclaramos en algún momento, gracias a sus videotutoriales podremos aprender paso a paso todo el proceso de forma rápida y sencilla.

Además, una vez finalicemos nuestro trabajo, podremos subir nuestro vídeo a YouTube y mostrarlo al mundo entero.

Ir a PowToon

VideoScribe

Otra opción para crear animaciones. Tendremos que realizar los dibujos sobre una pizarra blanca y procederemos a dar movimiento al conjunto.

A nuestro alcance tendremos cientos de imágenes y otras herramientas, además de que, una vez hayamos terminado, podremos importar el archivo en HD.

Eso sí, se trata de un servicio para el cual tendremos la posibilidad de utilizar la versión de prueba tan sólo 7 días, y en el caso de que nos guste, podremos optar a la versión de pago.

No obstante, tendremos todo el espacio de almacenamiento que queramos y en la nube, para que nunca perdamos nuestro trabajo.

Ir a VideoScribe

Emaze

Terminamos con Emaze, una herramienta fabulosa para realizar presentaciones online que pone a nuestra disposición una gran cantidad de efectos muy interesantes.

Podremos acceder a herramientas gratuitas, pero como siempre ocurre en estos casos, si queremos exprimir al máximo, deberemos hacernos con una cuenta de pago. Eso sí, de esta forma contaremos con todas las herramientas que vamos a necesitar para conseguir presentaciones verdaderamente profesionales.

Si tan sólo vamos a realizar una presentación puntual, es posible que con la versión gratuita tengamos suficiente, pero si realizamos presentaciones a menudo, lo mejor que podemos hacer es optar por la de pago.

Ir a Emaze

Aplicaciones web para crear las mejores presentaciones
Vota este artículo

Artículos relacionados: