Apple actualiza su sistema operativo iOS a iOS 7.1

Publicidad

Nuevo logo de iOSApple ha lanzado una nueva actualización para su sistema operativo iOS, se trata del iOS 7.1. Esta nueva versión del famoso sistema operativo para iPhone e iPad, tiene como objetivo principal, eliminar una serie de errores y bugs, que se han presentado en el iPhone 5S y otros dispositivos, que trabajan con el sistema operativo iOS anterior.

Como muchos usuarios han notado y reportado, los errores que se han presentado en el iPhone 5S son bastante graves, como por ejemplo, la pantalla blanca de muerte, una especie de cuelgue del sistema iOS 7, donde muchas apps colapsaban y aparecía el logo de Apple en pantalla blanca, para luego re-iniciar el equipo. Además de este fallo, se reportaron anomalías, como el consumo veloz de la batería, y errores en el dispositivo lector de huella digital. Se lanzaron algunos parches para tratar de solventar estos errores, pero fueron inútiles. Es por esta razón, que los desarrolladores han trabajado duro en una nueva versión del iOS 7 (iOS 7.1), que elimine este tipo de fallos y presente un sistema más completo, simple y fluido para el usuario final.

iOS 7.1

La gente de Apple, aseguran que ya han probado con bastante éxito la versión beta del iOS 7.1, dejando gratos resultados, como mayor estabilidad y fluidez del sistema operativo, lo que se traduce en un mejor rendimiento de los dispositivos que trabajan con este sistema.

Publicidad

Por supuesto, que el iPhone 4 se verá beneficiado con la nueva versión del iOS. Entre las mejoras más notables del sistema se encuentran:

  • Inclusión de CarPlay, para que el Smartphone o tableta se pueda sincronizar por completo, con el coche.
  • Mejoras en el sistema Siri.
  • Optimización de calendario.
  • Mejor despliegue de accesibilidad, para ofrecer al usuario mayor comodidad.
  • Ajuste automático de HDR.
  • Compatibilidad de iCloud con muchos más países.
  • Elimina el problema de bloqueo de dispositivos.
  • Mejoras en la interfaz de usuario.

Como podemos ver, Apple viene con todo este año, esperando que estas mejoras puedan elevar las ventas, ofreciendo un sistema operativo robusto y de primera calidad a todos sus usuarios alrededor del mundo.

iOS 7.1 prueba

Para actualizar tu iOS, lo que debes hacer es simplemente, activar una conexión WiFi, y luego dirigirte a la sección Ajustes, una vez allí, seleccionar General, y luego, activar Actualización de Software. Luego de eso, sólo debemos esperar que el sistema se actualice por completo, acción que puede durar varios minutos, según nuestra velocidad de conexión a internet.

Vía: ABC

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario