Apple completa con la colección Beats Solo2 Wireless

Una de las principales razones por las que adquirimos un dispositivo de Apple como puede ser el iPhone es por su interesante diseño y calidad de acabados. Ahora la colección aumenta gracias a los Beats Solo2 Wireless, un nuevo modelo de cascos diseñados fundamentalmente para casar a la perfección con nuestro dispositivo favorito.

Publicidad

Apple completa con la colección Beats Solo2 Wireless

Beats Solo2 Wireless, los auriculares a juego con el iPhone 6

Si os gusta preocuparos por el detalle y que vuestros complementos vayan a juego, el iPhone 6 tiene ahora un nuevo compañero conocido como Beats Solo2 Wireless, un nuevo modelo del popular fabricante Dr Dree con el que a partir de ahora podremos elegir el color perfecto atendiendo al de nuestro dispositivo.

Publicidad

Como muchos de vosotros ya sabéis, hasta la fecha, estos cascos se presentaban en colores como pueden ser el azul, el blanco, el rojo y el rosa, pero gracias a este nuevo modelo, también existe la posibilidad de optar por los colores negro, dorado y plateado, los tres colores habituales en los que se fabrica el iPhone 6.

Por otra parte, por supuesto también se sigue garantizando la fantástica calidad a la que estos dispositivos nos tienen acostumbrados.

Características de los Beats Solo2 Wireless

Además de elegir el color que más se adapte a nuestras necesidades, si adquirimos los cascos Beats Solo2 Wireless podremos disfrutar de nuestra música favorita sin cables y con la posibilidad de separarnos hasta 30 m.

Apple completa con la colección Beats Solo2 Wireless b

Pero eso no es todo, y es que estos auriculares cuentan con sistemas muy interesantes que se vinculan con nuestro dispositivo y de esta forma podremos coger llamadas, administrar el volumen y por supuesto también pasar entre canciones.

Te podría interesar  Apple decide comprar los dispositivos de la competencia

Su autonomía también nos convence, ya que podremos disfrutar de hasta 12 horas de reproducción, y si por cualquier razón no los hemos cargado o queremos seguir escuchando música durante más tiempo, lo único que tenemos que hacer es conectar el cable especial que viene incorporado en la caja con lo que no tendremos límites en este sentido.

Precio de los Beats Solo2 Wireless

Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento, pero esperamos que en breve estén disponibles a través de la tienda de Apple.

Eso sí, para poder adquirir los vamos a tener que desembolsar 300 $, un precio quizás algo elevado aunque a cambio nos llevamos un dispositivo muy interesante, estéticamente muy cuidado, con materiales de buena calidad y por supuesto también con la garantía de una acústica muy interesante.

En este sentido, si queréis y sólo buscáis los mejores productos que se amolden a vuestro iPhone 6, los cascos Beats Solo2 Wireless son una jugada maestra del gigante con la que estamos totalmente convencidos de que van a conseguir aumentar sus ventas como también lo intentan a través de su proyecto de mercadotecnia en el que compran dispositivos de la competencia para ofrecer bonos descuento para la adquisición de nuevos dispositivos de la marca de la manzana.

Apple completa con la colección Beats Solo2 Wireless
Vota este artículo

Artículos relacionados: