Apple estaría preparando un phablet para este año

Publicidad

iphone-phabletÚltimamente han aparecido muchos rumores acerca del siguiente iPhone de Apple, el iPhone 6, pero parece ser que no es el único smartphone que tienen pensado lanzar los de Cupertino este año.
Según los rumores este 2014 nos podríamos encontrar con un nuevo phablet desarrollado por Apple, pero, a pesar de que los rumores aseguran que nos encontraremos un iPhone 6 con una pantalla de gran tamaño, parece ser un dispositivo distinto al iPhone 6, al menos así aseguran desde Yahoo! Japón.

Si los rumores son ciertos, no veríamos el phablet de Apple en septiembre sino mucho antes. Parece ser que este nuevo terminal de la compañía de la manzana sería lanzado en el mes de mayo de este año. Hasta el momento no se conocen aspectos técnicos sobre el terminal, más que dispondrá de una gran pantalla de al menos 5,5 pulgadas y también que no hará uso del nuevo procesador Apple A8, el que utilizará el iPhone 6, sino que utilizará un chip distinto. No se sabe si este SoC sería el A7 o un nuevo procesador desarrollado por Apple que ha mantenido completamente oculto hasta el momento.

Pero este rumor podría venir de la mano con el gran extendido de que el iPhone 6 vería la luz en dos modelos distinto con distintos tamaños de pantalla, uno de ellos de 5,7 pulgadas. ¿Será ese el phablet que lanzará Apple en mayo?

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario