Apple lanzará dos iPhone de gran pantalla

iPhone-5S¿Apple siguiendo tendencia en lugar de marcarla? Parece que los días en los que la compañía de la manzana era la que iba a la cabeza en cuanto al diseño tecnológico están acabando. Se ha estado rumoreando mucho acerca del próximo iPhone que verá la luz, el ya considerado iPhone 6, y se comenta que nos encontraremos con un crecimiento de la pantalla importante. Algunas personas indicaban una gran pantalla de 5,7 pulgadas, otros una más discreta de 4,5 aunque ahora ha llegado WSJ para respaldar los rumores.

Publicidad

Según el periódico estadounidense, The Wall Street Journal, Apple no planea lanzar un iPhone con una pantalla mayor a la que hemos podido ver en su iPhone 5S sino que pretende lanzar dos modelos distintos con pantallas mayores. Estaríamos viendo en este 2014 un modelo de 4,5 pulgadas y otro de 5 pulgadas de diagonal. Mostrando que Apple da de sí a la tendencia de las pantallas grandes en los smartphones que tanto éxito están teniendo el mercado.

Pero eso no es lo único que han comentado en el periódico, también aseguran que el policarbonato que mostró Apple con su iPhone 5c desaparecerá este año. La compañía no volverá a apostar por el plástico y seguirá fiel al acabado metálico.

Publicidad

Todas estas declaraciones por parte del WSJ son comentadas con fuentes “que están muy familiarizadas con el tema”. Quizás sea verdaphd y este año podamos ver una gran crecida en los smartphones de Apple. ¿Crees que realmente lanzarán un dispositivo de 5 pulgadas?

Fuente | The Wall Street Journal

Apple lanzará dos iPhone de gran pantalla
Vota este artículo

Artículos relacionados: