Apple MacBook Pro, el mejor portátil avanzado de la temporada

Sin lugar a dudas, el Apple MacBook Pro, es la quintaesencia de todo lo que se requiere en un ordenador portátil. Se trata de un súper laptop que cuenta con los dispositivos más modernos y avanzados en cuanto a hardware, e incorpora el mejor software pre-instalado disponible en este tipo de equipos, lo que lo convierte en la mejor opción a la cual podemos acceder este año, en cuanto a portátiles.

Publicidad

VIsta superior del Apple Macbook Pro

Publicidad

El Apple MacBook Pro es un equipo de gama alta, que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios que requieren gran cantidad de poder y de una elevada velocidad de procesamiento de datos.

Lo primero que podemos apreciar al encender este portátil, es la potencia de su sistema operativo Mac OS X v.10.8 Mountain Lion, el cual ofrece acceso simple y rápido a las aplicaciones del ordenador, y permite que este mejore el rendimiento frente a otros equipos similares, con sistemas operativos diferentes.

Por su versatilidad, el Apple MacBook Pro puede ser utilizado para realizar una serie de tareas tan diversas, como edición de video y audio, ejecutar videojuegos, realizar diseños vectoriales o gráficos, procesar documentos, trabajar con bases de datos, ente otras.

Vista frontal del Apple Macbook Pro

El diseño es característico de Apple, un equipo liso y bastante atractivo a la vista, sin ornamentos que lo vuelvan engorroso para ser manipulado. Su color blanco y gris metalizado, ofrece una apariencia bastante prolija y su teclado es suave y bastante silencioso.

La potencia del equipo viene dada por un procesador Intel Core i5 de 2.5 GHz de doble núcleo. Esto se complementa con los 4 GB de memoria RAM DDR3, que permitirá experimentar enormes velocidades de procesamiento de datos. En cuanto a la pantalla, viene equipado con una LED Backlit display de 13.3 pulgadas con una resolución de 1208×800 píxeles.

Los gráficos son de gran calidad, en gran medida por su placa de video Intel HD Graphics 4000, lo que nos permitirá disfrutar de cualquier tipo de video o juego que deseemos.El Apple MacBook Pro, posee además unos 500 GB de espacio de almacenamiento en un disco duro ATA de 5400 rpm, suficiente para cualquier usuario.

Vista lateral del Apple Macbokk Pro

Otros elementos con los que cuenta este portátil son los siguientes:

  • Slot Super Drive 8x.
  • Compatibilidad y conector para videocámara HD FaceTime.
  • Capacidad para conexión inalámbrica y cableada.
  • Bluetooth 4.0.
  • Puerto Thunderbolt.
  • Dos puertos USB 3.0.
  • Puerto FireWare 800.
  • Lector de tarjetas SDXC.
  • Parlantes estéreo con subwoofer y entradas de audio y video.

Definitivamente, uno de los mejores portátiles del 2013.

Apple MacBook Pro, el mejor portátil avanzado de la temporada
Vota este artículo

Artículos relacionados: