Apple podría estar preparando un iPhone más grande

Steve Jobs, el fundador y CEO de Apple al momento de su muerte, solía insistir en que 4 pulgadas era un tamaño más que suficiente para las pantallas de los móviles, y sin embargo, los tiempos han cambiado y hoy nos encontramos con que la gran mayoría de ellos están entre las 5 y 6 pulgadas. Incluso Apple se ha visto obligada a modificar muchos de sus pensamientos al respecto, por ejemplo con el lanzamiento de sus últimos dos terminales pertenecientes a la gama Plus, los iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus, con pantallas de 5,5 pulgadas.

iPhone 5,8 pulgadas OLED

El iPhone se sigue agrandando

Pero al parecer, los chicos de Cupertino creen que sigue siendo posible apostar por terminales un poco más grandes que la media, más cercano al tamaño que habitualmente tienen los tablets más pequeños, en torno a las 7 pulgadas, y es por eso que son muchos los rumores que coinciden en que la firma norteamericana podría estar preparando una nueva generación de su buque insignia, el iPhone 7, que contaría con una versión Plus incluso más grande que las que hemos visto en los dos mencionados equipos anteriores.

Y es que aunque el analista en productos de Apple Ming-Chi Kuo considera que la firma de la manzana mordida no dará el salto a pantallas de más de 5,5 pulgadas sino hasta el 2019, son fuertes las filtraciones que indican que el que sería denominado iPhone 7 Plus, podría llegar con una pantalla de 5,8 pulgadas de tipo OLED. Y si así no fuera la pantalla elegida para el próximo phablet de la empresa, igual la californiana estaría mejorando un panel de este tipo para incorporarlo más temprano que tarde a sus opciones en móviles.

A su vez, no se trata sólo de una idea que Apple viene manejando desde hace algún tiempo, sino que incluso es ni más ni menos que Samsung, su rival en materia de móviles pero a su vez la firma que le produce muchos de sus equipos, la que estaría fabricando estos paneles OLED de 5,8 pulgadas. Otros rumores indican que el iPhone de mayor tamaño que hayamos conocido llegará recién el año que viene, con la que debería ser la generación del iPhone 7s Plus, y que no sería denominado “Plus” sino “Pro”, para marcar el salto en la calidad de la pantalla.

Por otro lado, y si eres un fanático de Apple, debes recordar que el próximo 21 de marzo, es decir en apenas un par de semanas, la firma estará presentando oficialmente un nuevo smartphone, que de alguna forma se sale de lo que habíamos visto recientemente en cuanto a que dispone de una pantalla de 4 pulgadas. El mismo será denominado Apple iPhone se, y podríamos decir que contará con especificaciones técnicas entre el iPhone 6 y el iPhone 6s, siendo sus puntos más fuertes el procesador A9, las tecnologías NFC y Apple Pay, y su cámara de la más reciente generación de estos dispositivos. Además, se espera que incorpore los sistemas Live Photos y 3D Touch.

¿Te gustaría ver un iPhone se de 5,8 pulgadas?

Más de: Móviles, ,

Dejar un comentario