Apple podría lanzar la versión del iPad en dorado

Podemos decir que Apple se ha consagrado como el fabricante referente en el mundo de los smartphones y tablets por sus productos de alta gama y calidad excelente. No sólo por sus haberse lanzado cada uno de ellos sino por el cuidado que se está teniendo en mantenerlos en los mercados en un buen estado de forma.

Publicidad

amosu_gold_ipad

La primera edición del iPad revolucionó claramente el sector de los dispositivos portátiles y desde entonces sus diferentes versiones se han convertido en objeto de deseo en todo el mundo para cualquier interesado que quiere lo mejor en todo momento. Tanto en hardware como en software se consigue destacar por parte de Apple y lo cierto es que sus productos se hacen pagar.

Publicidad

Ahora la compañía estaría a dar un paso más según apuntan los últimos rumores. Se trataría de lanzar a los mercados la versión en dorado del iPad.

Un color exclusivo que se ha puesto de moda

La moda de los colores en los dispositivos portátiles se parece mucho a la que existe en los vehículos. Hace años, la mayoría de coches eran blancos porque se trataba del color básico y era más económico. Sin embargo, hubo una época en que el color blanco era uno de los más exclusivos y se encareció, de modo que se apostaba por otros colores. Ahora pero, vuelve a ser el más básico.

En el mundo de los smartphones y tablets ocurre lo mismo, y es que hasta hace poco el color blanco suponía ser exclusivo, frente al negro o el clásico gris. Sin embargo, el año pasado el color dorado se convirtió sin duda en el más exclusivo de todos, incrementando incluso el precio de los terminales con este color.

El caso ideal es el iPhone 5S, que se lanzó en diferentes versiones de colores, incluyendo el dorado. El aspecto que conseguía el smartphone por excelencia llamó tanto la atención que puso de forma definitiva el color dorado como el más exclusivo de todos.

El iPad dorado sería el más caprichoso

Actualmente se considera que el iPad es una tablet que se adquiere más por capricho que por otra cosa, aunque en ocasiones no sea cierto. De hecho, si accedemos a la compra de un iPad a través de la web oficial de Apple, podemos incluso inscribir una frase en la parte posterior del dispositivo, o nuestro nombre, o lo que queramos, sin ningún coste adicional.

Si finalmente Apple decide trasladar el color dorado también a los iPad, se trataría de un paso importante y es que en el mundo de las tablets la presencia de este color es prácticamente inexistente.

Lo cierto es que al ser un color llamativo y muy fuerte, si apostamos por él como usuarios de un dispositivo que se ofrece precisamente en dorado, nos arriesgamos a aburrirlo rápidamente. Lo que sí sabemos es que el nuevo Apple Watch sí se ofrecerá en color dorado, como ocurre con el iPhone 5S, mientras que por ahora deberemos esperar a que se confirme por parte de Apple la existencia de los iPad en dorado.

Apple podría lanzar la versión del iPad en dorado
Vota este artículo

Artículos relacionados: