Apple ya no dará soporte a iOS 7

Publicidad

Ya no hay vuelta atrás, y Apple ha anunciado que no seguirá dando soporte a iOS 7, lo que para muchos usuarios ha supuesto un importante perjuicio, ya que los problemas de iOS 8 siguen presentes y ya no existe la posibilidad de volver a la versión anterior.

Apple ya no dará soporte a iOS 7

Los problemas de iOS 8 y la vuelta a la versión iOS 7

Lo que más ha molestado en relación con que se haya finalizado el soporte para iOS 7 es que iOS 8 se presenta con demasiados errores como para ser considerado un sistema operativo estable.

Muchos usuarios se han quejado de esta situación, y para solucionarlo, lo único que podían hacer era volver a la versión anterior pero, en el momento de hacerlo, plaf, tortazo; ya no podemos volver a la versión estable.

Publicidad

Si bien es cierto que las últimas actualizaciones de iOS 8 han corregido algunos de los problemas del sistema operativo, en realidad todavía siguen quedando errores que no deberían estar ahí, y que lo que hacen es perjudicar a los usuarios.

El objetivo de Apple

Y es que una de las quejas más escuchadas de los usuarios es que resulta absurdo pagar un sobreprecio por un dispositivo en las mismas o incluso inferiores capacidades técnicas que otros de la competencia, buscando una estabilidad extra y que finalmente haya que esperar a que Apple se preocupe por sacar las actualizaciones para conseguirla.

Pero, ¿por qué actúa así?, ¿qué beneficio obtiene? En realidad se trata de una estrategia de márquetin más, puesto que el objetivo de Apple es conseguir las mejores estadísticas que demuestren que sus usuarios prefieren utilizar cualquier nuevo SO que saque al mercado. Te pongo la manzana de caramelo, cuando ves que está agusanada, ya no puedes volver a la anterior y, bingo, entras en las estadísticas como un usuario más que ha preferido cambiar al novedoso y fantástico nuevo sistema operativo, aunque te estés pudriendo de asco por dentro por los errores. Eso sí, en unos días se busca una solución, se dora la píldora con los usuarios, y a seguir adelante con su tela de araña comercial que da más giros que una mosca de la fruta.

Los problemas de iOS 8

Y es que no estamos hablando precisamente de problemas sencillos, ya que hablamos de muchos fallos de código, entre los que podemos destacar el HealthKit y el posterior intento de arreglo con la versión iOS 8.01 que lo que hizo fue dejarnos a todos los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus sin cobertura de Red.

Los supuestos agujeros de seguridad en la versión 8.02 también claman al cielo, y parece que la compañía estaba más pensando en el lanzamiento de sus nuevos dispositivos que en sus clientes. Pero incluso en eso han fallado, porque después de conseguir tantas ventas, ahora va y se dobla como el papel.

¿Qué está pasando en Apple? La pena es que en el robo de Berlín no se llevasen los dispositivos en lugar del dinero, porque habrían salvado a muchos y estarían cumpliendo la pena por justicia poética.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario