Apple ya trabaja con la actualización de iOS 8.0.1

Recientemente Apple ha lanzado la nueva actualización del sistema operativo iOS para todos sus dispositivos, aprovechando la llegada del iPhone 6. Se han mejorado muchos aspectos del sistema para garantizar la máxima comodidad y confort para todos los usuarios de smartphones o tablets de Apple. Pero por otro lado también han surgido algunos problemas con la nueva actualización, y desde el equipo de la manzana mordida ya se está trabajando en la versión 8.0.1.

Publicidad

ios

Los propios usuarios han estado reportando errores tras la primera semana en que iOS 8 se ha instalado en los dispositivos de Apple, y partir de aquí, los máximos responsables actuan al respecto. De hecho, la información de que ya está de camino la versión 8.0.1 del sistema operativoa iOS ha sido filtrada, pero se han dado a conocer características importantes.

Publicidad

La lista de los errores que se solucionarán

Con la llegada de este parche, se pretende solucionar los diferentes errores que han ido surgiendo tras el lanzamiento de iOS 8. Precisamente ha sido filtrada la lista de los errores que serán corregidos a lo largo de las próximas semanas, del mismo modo que ocurrió con la versión 7.0.1, tras el lanzamiento de iOS7. La lista en cuestión es la siguiente:

  • AirDrop. La incompatibilidad entre AirDrop y Passport quedará resuelta, permitiendo interacción entre ambas aplicaciones.
  • Aplicación de Teléfono. Se solucionan los problemas surgidos con el buzón de boz y la agenda de contactos.
  • Safari. Los errores al reproducir ciertos vídeos a través del navegador Safari será saneado.
  • VPN. Ya no existirán problemas a la hora de instalar nuevas cuentas VPN.

Más allá de los errores reflejados en la lista, que serán los que se solucionen de forma inmediata, diversos usuarios han asegurado que el mayor problema se encuentra en la conectividad WiFi. Desde que sus dispositivos se actualizaron a la versión de iOS 8, la navegación por Internet es lenta en muchas ocasiones, y se ha llegado incluso a la desconexión repentina de la red WiFi a la que se había establecido la conexión.

También se ha dado a conocer serios problemas de rendimiento por lo que hace el iPhone 4S, de modo que se espera que Apple trabaje al respecto y poder así mejorar la experiencia de todos los usuarios, tengan el dispositivo que tengan. Hasta la fecha, se diponía de la opción para volver a la versión 7.1.2 de iOS en el caso de que no nos hubiera convencido la nueva actualización del sistema operativo.

A partir de ahora pero, es cuesión de esperar a que llegue el parche filtrado, solucionando los problemas surgidos a través de los dispositivos de Apple y mejorar más aún la experiencia de todos sus usuarios. La actualización a iOS 8.0.1 se deberá producir en las próximas semanas, de modo que los máximos responsables son conscientes de que los clientes esperan respuestas rápidas y acciones que faciliten una mayor satisfacción.

El iOS 8 a pesar de todo, está en muy buen estado de forma con grandes mejoras respecto las versiones antecesoras, y aunque ha sido pensado para el iPhone 6, con características técnicas por encima de los demás terminales de Apple, a día de hoy sigue siendo el sistema operativo por excelencia.

Apple ya trabaja con la actualización de iOS 8.0.1
Vota este artículo

Artículos relacionados: