¡Apunta en tu calendario! Motorola nos cita el 28 de julio

Si estás esperando un nuevo dispositivo de Motorola ya hay una nueva fecha que tienes que apuntar en el calendario: el 28 de julio.

Publicidad

Motorola

Motorola ha confirmado con un pequeño mensaje que en Londes, Sao Paulo y Nueva York se celebrará un evento a finales de este mes en el que la compañía, propiedad de Lenovo, realizará algunas presentaciones.

Publicidad

La nota de la compañía simplemente decía “La relación con tu móvil está a punto de cambiar”, frase acompañada por “XGX”. Este XGX podría tratarse de un juego de palabras, mandando un saludo a los usuarios de Motorola –xoxo, una forma de decir “besos y abrazos” en inglés- y también hablando sobre los dispositivos que podríamos encontrarnos en el evento.

Se espera que en el evento den a conocer una nueva generación de Moto G y Moto X, aunque también podríamos encontrarnos con alguna nueva versión de alguno de estos dispositivos.

No obstante no sólo una actualización de sus smartphones, también podríamos encontrarnos con una nueva versión de su reloj inteligente, el Moto 360, aunque también es posible que se centren en el software.

Sea lo que sea lo que presente Motorola el próximo 28 de julio, saldremos de dudas dentro de un par de semanas. Veremos si se confirman los rumores que indican una sutil actualización del Moto G en cuanto a hardware. No obstante el Moto X apostaría por hardware puntero para competir en la gama alta. Éste último contaría con una renovación de su diseño, aunque se ha filtrado información que indicaría que ambos terminales contarían con un rediseño.

Artículos relacionados: