Arc Touch Mouse y 3500 Halo Edition: los nuevos ratones de Microsoft

Publicidad

Microsoft es una compañía que en los últimos tiempos está demostrando su interés en el mundo de las tecnologías portátiles. Al adquirir parte de Nokia, está prtagonizando muy buenos resultados con la línea de smartphones y tablets Lumia y es más, en los próximos meses pasarán a denominarse Microsoft Lumia, eliminando a Nokia del nombre.

Microsoft-Wireless-Mobile-Mouse-3500-Halo

Sin embargo, el equipo de Microsoft destaca por su presencia en el mundo de las consolas y los videojuegos. Mientras sigue buscando el interés de millones de jugadores para su nueva XBOne, no se cede ni un momento en el desarrollo y fabricación de todo tipo de accesorios para gamers que disfrutan de sus videojuegos favoritos a través de los ordenadores. Con el lanzamiento de nuevas videoconsolas de sobremesa, se han ido evolucionando los mandos, adaptándose cada vez más a los jugadores en cuestión.

Sin embargo, a la hora de jugar a través del ordenador también podemos disponer de ratones específicamente elaborados para los gamers más exigentes. Precisamente, Microsoft ha presentado sus dos nuevos productos, los llamados Microsoft Arc Touch Mouse y Microsoft 3500 Halo Edition, dos ratones de última generación de diseño e inalámbricos.

Publicidad

Diseño y exclusividad en tu mouse

A pesar de que el mayor objetivo es conseguir un mouse de calidad, con una mayor sensibilidad a cualquier movimiento y acción de nuestras manos, el diseño juega un papel importante en este sector y los productos atractivos a primera vista nunca pasan desapercibidos en los mercados internacionales. Microsoft ha tenido muy encuenta este hecho en la elaboración de sus últimos productos.

El primer mouse que ha sido presentado ha sido el Microsoft Arc Touch y rompe cualquier límite establecido hasta la fecha por lo que hace a diseño. Más allá de su diseño modernista en la zona de los botones, destaca por el hecho de que tiene una cola flexible. En el momento en que ésta permanece plana, el ratón está apagado, y cuando la doblamos para adoptarle una forma curva, el dispositivo se pone en funcionamiento de forma automática. Una iniciativa que hará destacar de forma considerable este ratón de Microsoft. Su connectividad Bluetooth 4.0 de bajo voltaje, permite disfrutar de una autonomía de hasta seis meses. El nuevo mouse iniciará su comercialización el próximo 16 de octubre, por un precio de 70 euros.

Un mouse clásico para los fans de Halo

Por otro lado también se ha presentado el nuevo Microsoft 3500 Halo Edition, con un aspecto mucho más clásico pero que incluye también tecnología para hacerlo totalmente ideal para los gamers. En este caso destaca la imagen del soldado de Halo por excelencia, una de las sagas más populares en el mundo de los videojuegos, y hace que sea atractivo para cualquier jugador fan de la saga.

Este mouse también es inalámbrico, conectándose al ordenador mediante USB, ya que incorpora un mini receptor en el propio ratón, garantizando una autonomía de hasta ocho meses. El 3500 Halo Edition se encontrará disponible a partir del próximo 20 de octubre y su precio de lanzamiento se sitúa en los 30 euros en España.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario