Así es Android L para Samsung Galaxy S5

Google apuesta fuerte por su sistema operativo Android y recientemente se dejó ver un vídeo acerca del funcionamiento de la nueva versión Android L que en breve aterrizará para los smartphones con dicho sistema operativo. A pesar de que desde el propio equipo de la firma norteamericana no se ha hablado al respecto, todo indica que Android L aparecería disponible la semana que viene a nivel internacional.

Publicidad

Galaxy-S5-Review-9

A través del vídeo filtrado, podemos observar el funcionamiento de Android L en uno de los smartphones referentes del momento, el Samsung Galaxy S5, que a pesar de haber perdido la batalla con los iPhone de Apple, sigue estando en un estado de forma mencionable.

Publicidad

De este modo, modemos contrastar las versiones actuales de Android con Android L que aparece en el víde filtrado, y te las resumimos para que compruebes tú mismo con el vídeo o con la información que encuentres, que realmente es cierto.

Los puntos claves de Android L

En el vídeo se muestran las claves del nuevo sistema operativo de Google y aunque no se trate de la versión definitiva, a falta de pulir algún que otro aspecto, podemos sacar nuestras primeras conclusiones al respecto, que además se muestra funcionando en el Samsung Galaxy S5, de modo que hace que este dispositivo sea un poco mejor.

A continuación te reflejamos los puntos claves de Android L para el Galaxy S5:

  • Material Design: Se mejora el aspecto estético de todas las apps de Samsung dentro del terminal. Se apuesta por un mayor dinamismo y rejuvenecimiento de las aplicaciones preinstaladas.
  • Interfaz mejorada: La interacción entre el usuario y el smartphone se hace más cómoda con Android L a través del Galaxy S5 de Samsung, con mejores integraciones con la pantalla táctil y ofreciendo una imagen general que realente da un salto cualitativo importante.
  • MirrorLink: Ahora el Samsung Galaxy S5 contará con soporte MirrorLink, una función que permite disfrutar del contenido del dispositivo en la pantalla display de tu propio coche. Podemos usarlo como navegador GPS pero también para cualquier otra función, como por ejemplo reproducir música de nuestra lista, ponerles películas a nuestros pequeños, y mucho más.
  • Notificaciones mejoradas: Con la llegada del Android L también llega un nuevo sistema de notificaciones para el Galaxy S5, más cómodo y sobre todo más útil de lo que estábamos acostumbrados hasta la fecha.
  • Mejor rendimiento: Gracias a la integración de runtime ART se ofrece una mayor rapidez de procesamiento y rendimiento por parte de uno de los dispositivos estrella de Samsung, además de garantizar lo mismo también en los demás terminales con sistema operativo Android.

Se prevé que finalmente Android L llegue el próximo 15 de octubre pero no hay nada confirmado de forma oficial. Esto supondría un valor añadido a dispositivos como el propio Samsung Galaxy S5 que necesita atraer a unos pocos clientes más para realmente confirmar que es un gran smartphone.

Para que no te quede ninguna duda al respecto, te dejamos a continuación con el vídeo en el que se muestra el funcionamiento de Android L en el Samsung Galaxy S5.

Así es Android L para Samsung Galaxy S5
Vota este artículo

Artículos relacionados: