Así lucen los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy Edge

galaxy-s6-case-renders-3

Publicidad

Cada vez nos encontramos más cerca de la fecha en la que podremos ver finalmente los nuevos smartphones que llegarán este año a las tiendas. La Mobile World Congress está prácticamente abriendo sus puertas y, como es habitual, ya comienzan a sucederse las filtraciones. Samsung es una de las primeras compañías que mostrará sus dispositivos en la conferencia, el próximo primero de marzo, y parece que también es la primera que ve como se filtran algunos de sus productos.

Hace algunos días se publicó el aspecto del Samsung Galaxy S6, una imagen filtrada con el dispositivo vistiendo una funda de Verus. Hoy volvemos a ver al próximo buque insignia de los coreanos, aunque lo hace de dos formas: con y sin carcasa, de forma que podamos apreciar mejor su diseño. Además, en esta nueva filtración llega acompañado del nuevo Galaxy Edge. Esta segunda entrega del teléfono con la pantalla ‘curvada’ sería idéntico al nuevo Galaxy S6, aunque el punto en el que se diferenciarían sería la curvatura en su pantalla, claro está.

Publicidad

Galaxy S6 Galaxy Edge

En la imagen filtrada por Cnet Korea -que puedes ver sobre estas líneas- nos encontramos con cuatro imágenes del Galaxy S6, dos de ellas con una funda protectora de Verus y otras dos sin ella.  A la derecha, acostado, podemos ver al nuevo Galaxy Edge.

Claro que, si bien el aspecto es agradable a la vista, en el mundo de la telefonía una imagen no vale nada si no llega con las especificaciones. Según los rumores más fiables, el nuevo buque insignia de Samsung llegaría el 1 de marzo con un procesador octa-core de 64 bits con un proceso de fabricación de 14 nm, a éste lo acompañarían hasta 128 GB de almacenamiento. También nos encontraríamos con una batería de 2550 mAh, una pantalla QHD de 5.1 pulgadas,  soporte para Cat 6 LTE, una cámara trasera de 20 megapíxeles, Samsung Pay y Android Lollipop.
Lo único que nos faltaría por conocer sería su memoria RAM, que preveemos se mantenga en los 3 GB, que son más que suficientes para hacer funcionar todas las aplicaciones que existen en la tienda de Android.

Así lucen los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy Edge
Vota este artículo

Artículos relacionados: