Asistente es la alternativa a Siri más funcional

Siri tiene en la aplicación Asistente una dura competidora, y es que cuenta con algunas características muy interesantes que la hacen merecedora de ocupar el puesto de su antecesora. A continuación vamos a conocer algunos de los detalles más destacados de esta aplicación que poco a poco se va abriendo un buen hueco en el mercado.

Asistente es la alternativa a Siri más funcional

Características de Asistente, la sustituta de Siri

Comenzaremos hablando de algunas de las particularidades que esta aplicación pone a nuestra disposición.

Para empezar, evidentemente se trata de una herramienta a través de la cual vamos a poder ejecutar una serie de órdenes o incluso obtener información en nuestros dispositivos a través de nuestra voz.

Para ello tendremos la posibilidad de personalizar la aplicación con el objetivo de que pueda contestar a nuestras preguntas de la forma más efectiva.

En cierto modo es como tener una secretaria personal, ya que incluso se encargará de transmitirnos avisos e incluso nos hará las veces de recordatorio, notificándonos en todo momento de lo que consideremos más importante.

En esencia ha sido diseñada para hacernos la vida más fácil, pero además de las acciones y recordatorios, Asistente también cuenta con la posibilidad de aprender de nosotros, de forma que, conforme vaya pasando el tiempo y vayamos utilizando la aplicación, poco a poco nos irá conociendo mejor y conocerá nuestras preferencias, dándonos un servicio mucho más personalizado y eficiente.

Además, el sistema está tan logrado que no será necesario que memoricemos órdenes concretas, sino que hablando de la misma forma que haríamos con un amigo o con nuestra propia secretaria, entenderá lo que necesitamos y rauda facilitará toda la información que necesitemos.

Asistente es la alternativa a Siri más funcional b

A su vez, Asistente también se preocupa por nosotros, y es que no sólo nos va a hablar cuando se lo solicitemos o lo programemos, sino que siempre nos tendrá en cuenta para facilitarnos información que considere puede ser de nuestro interés.

Básicamente se trata de una aplicación inteligente que nos va a ser de mucha ayuda y compañía allá donde vayamos.

Múltiples idiomas aceptados por Asistente

Asistente nos va a ayudar en todo lo que necesitemos independientemente de si le hablamos en español o en inglés, alemán, portugués o ruso, y lo mejor de todo es que también nos permite ir combinando idiomas a nuestro gusto, que ella se adapta a absolutamente todo lo que necesitemos.

Por el momento tan sólo lo podemos utilizar en estos cinco idiomas, pero el desarrollador ya nos ha avisado que próximamente irán incorporando otros nuevos para hacerse útil para usuarios de cualquier parte del mundo.

En esencia, tendremos a mano una secretaria muy completa que se encargará de aligerar las tareas de nuestro día a día, a la vez que nos ayudará a ser más productivos y por supuesto nos será de grata compañía allá donde vayamos.

Para poder descargar Asistente, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de Google Play a través del siguiente enlace.

Google PlayAsistente, Api.ai

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias

Dejar un comentario