Asphalt Overdrive, el juego para amantes de la velocidad llega a Android

Uno de los títulos más aclamados de la temporada es Asphalt 8, uno de los considerados como mejores juegos de coches para Android, el cual ha conseguido cosechar un gran número de ventas a través de Google Play. A través de Gameloft nos llega hoy el que es el primer spinoff de este título, el cual se encuentra ambientado en la ciudad de California a lo largo de la década de los 80, y donde podremos disfrutar de la velocidad al más puro estilo retro, con motores, vehículos y diseños clásicos.

Publicidad

asphalt-overdrive-680x393

En Asphalt Overdrive podremos tener acceso a un total de más de 30 diferentes modelos de coches, con los que tendremos que encargarnos de cumplir más de siete diferentes tipos de misiones: escapa de la policía, derrota a jefes, evita obstáculos y realiza increíbles acrobacias mientras corres, todo a grandes velocidades para amantes de las cuatro ruedas y de la adrenalina.

Publicidad

Uno de los aspectos en los que destaca Asphalt Overdrive es en sus gráficos, con colores saturados y muy llamativos en los que podemos encontrar tanto escenarios como entornos muy conseguidos, perfectamente modelados, en los que la iluminación está cuidada hasta el último detalle para que podamos sentirnos como si estuviéramos dentro del mismo juego.

Este título acaba de salir a la venta para Android, y es una recomendación ideal para todos aquellos aficionados a los juegos de coches que han disfrutado y disfrutan en la actualidad de franquicias tan famosas como Need For Speed, Gran Turismo, o el mencionado Asphalt 8, universo en el que el mismo Asphalt Overdrive se encuentra inspirado.

Descargar Asphalt Overdrive de manera completamente gratuita a través de este enlace de Google Play, versión freemium del juego en la que para desbloquear algunas fases del contenido, así como objetos especiales tendremos que optar por las opciones de compras in app.

 

Asphalt Overdrive, el juego para amantes de la velocidad llega a Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: