ASUS Eee Pad Transformer TF101, versatilidad al máximo

Publicidad

ASUS se ha convertido en la marca líder en lo que a venta de portátiles pequeños se refiere; ya que sus modelos de 10 y  11 pulgadas responden perfectamente a las expectativas del usuario en cuanto a durabilidad de la batería, resistencia del equipo y su portabilidad gracias a su reducido tamaño.

Con los avances de hoy en día, la estética es primordial en estos equipo, y con el modelo ASUS Eee Pad Transformer lo han conseguido. Este portátil consta de una pantalla LED de 10.1 pulgadas, que además es retro-iluminada WXGA (de 1280 x 800 píxeles) y multi-táctil y por si fuera poco está fabricada a prueba de ralladuras.

Publicidad

La característica que más nos llama la atención es que la parte principal del portátil se separa del dock y quedan por separado una pantalla que hace la vez de tablet y el dock o teclado (touchpad) que incorpora 2 USB 2.0, 1 lector de tarjetas MMC, SD y SDHC; y una batería 24.4Wh que le aporta autonomía extra al equipo.

En este versátil equipo contamos con una batería Li-Polymer 24.4Wh que tiene una autonomía de 9,5 horas o 16 horas cuando lo usamos con el dock.

Su nucleo está formado por una CPU NVIDIA Tegra 2 y cuenta con una memoria de 1GB. En cuanto al almacenamiento, no es mucho, ya que nos encontramos frente a un equipo que cuenta con 16 o 32GB de memoria, pero esta carencia queda suplida gracias a que podemos contar con un almacenamiento web ilimitado que nos ofrece ASUS.

La conexión a la red de datos se puede acceder mediante WLAN 820.11 o Bluetooth V2.1 + EDR.

Por último no podemos dejar de menciona que su pantalla IPS tiene un ángulo de visión de 178 grados y que su sistema de sonido es fantástico gracias a los altavoces estéreos , al micrófono de alta calidad y al sistema de sonido SRS Premium Sound.

Fuente foto: asus.es

ASUS Eee Pad Transformer TF101, versatilidad al máximo
Vota este artículo

Artículos relacionados: