Asus Eee PC 1225B AMD E450

Para los ususarios que necesitan llevar el portátil a todas partes, ha llegado el nuevo Asus Eee PC 1225B AMD E450; un netbook que gracias a su tamaño y peso podrás transportar sin sufrir problemas de lumbago ya que mide 29,6 x 20,3 x 38 cms y tan solo pesa 1,46 kgs.

Además siempre podemos confiar en la marca Asus, ya que, nos ofrece dispositivos a los que podemos sacar bastante provecho, con una buena relación calidad-precio. Este mismo modelo podemos conseguirlo por unos 420€.

Posee una CPU de gran rendimiento. Gracias a su plataforma de Brazos de AMD dual-core, y a su unidad de aceleración de procesos, podremos disfrutar de multimedia de gran calidad. Su batería de 6 celdas junto con la plataforma de Brazos que comentábamos anteriormente, la da una autonomía de 7 horas sin necesidad de cargar, más que suficiente.

Para los amantes del multimedia en alta definición (Multimedia HD), les encantará saber que pueden contar con un puerto HDMI, lo que les permitirá disfrutar de contenidos FULL HD conectándolo a una TVHD externa. También podrán conectar un sistema de sonido envolvente 7.1.

Respecto a la conectividad inalámbrica, cuenta con Bluetooth 3.0, WI-FI y 3 puertos con conexión USB (dos de ellos son USB 3.0, lo que nos asegura una transferencia de datos muy veloz) Por otro lado, podemos hacer uso del WI-FI Direct, el cual nos permite transferir archivos de un equipo a otro sin conectar por cable.

Los dos inconvenientes que hemos encontrado son, el primero, que a veces le falta un poco de velocidad para hacer funcionar algunos programas, pero si no vamos a trabajar con programas de diseño ni con archivos pesados, es ideal; y el segundo, que la pantalla de 11.6” pulgadas presenta demasiados reflejos según como le de la luz solar.

Fuente foto: multimedia.fnac.es

Más de: Hardware

Dejar un comentario