ASUS G11, el PC Gaming que rompe esquemas

Si estás buscando un PC Gaming, esta noticia te interesa, ya que vamos a hablar del nuevo ASUS G11, un sobremesa fantástico que no sólo ofrece toda la potencia necesaria para disfrutar al máximo de los mejores juegos, sino que además pone a nuestra disposición la posibilidad de administrar distintas configuraciones que se adaptarán mucho mejor a cada uno de los juegos que vayamos a disfrutar.

ASUS G11

Características del ASUS G11

Está claro que no es lo mismo jugar a un juego que a otro, y es que la configuración supone un papel muy importante. No debemos olvidar que, los que optan por el PC para jugar frente a la consola, generalmente lo hacen por conseguir un mejor resultado. Sin embargo, este hay que buscarlo, es decir, una videoconsola siempre nos va a ofrecer una configuración para juegos bastante estándar, mientras que, con unos pequeños conocimientos y sobre todo con una buena herramienta como es el caso del ASUS G11, tendremos a nuestro alcance todos los recursos necesarios que permitan conseguir los mejores resultados.

Entre sus características principales podemos destacar que monta el microprocesador Intel Core i7 de sexta generación, el cual se caracteriza por tener un 23% más de potencia a la vez que también es un 22% más eficiente, lo cual significa que con un menor consumo eléctrico obtendremos un rendimiento muy superior.

Cuenta con memoria RAM DDR4 que permite disfrutar de alto rendimiento a la vez que por supuesto también incluye la fantástica tarjeta gráfica Nvidia GTX 980 gracias a la cual vamos a sacar el máximo partido a los gráficos. Eso sí, también podremos elegir otras tarjetas algo más sencillas si queremos que se abarate el precio final del equipo.

Por supuesto contaremos con conexiones USB 3.1, iluminación RGB con multitud de luces LEDs que podremos configurar y no debemos olvidar que vamos a poder hacer uso de GameAlive, un sistema fantástico a través del cual podremos grabar nuestras partidas de forma que podremos compartirlas posteriormente de nuestras redes sociales utilizando el método que estimemos más oportuno.

ASUS G11 b

Y ni que decir tiene que, a la hora de jugar, el sonido va a ser uno de los requisitos fundamentales, y para ello disfrutaremos de SonicMaster además de ROG AudioWizard, mejorando así el procesamiento del sonido y consiguiendo mejorar la experiencia, elevándola hasta límites insospechados hasta ahora.

Precio del ASUS G11

Y lo mejor de todo es que el precio del ASUS G11 parte de unos modestos 899 €, sin duda un precio muy ajustado teniendo en cuenta todo lo que pone a nuestra disposición.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta sería la configuración más sencilla, pero si queremos montar la mejor placa y disfrutar al máximo de todo el potencial que ofrece este nuevo equipo del popular fabricante, está claro que el desembolso tendrá que ser algo mayor.

Si queréis conocer más características y posibilidades, os recomendamos que echéis un vistazo a la página oficial del ASUS G11 donde encontraréis toda la información que estabais buscando.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario