Asus N551 y N751: lo último en ordenadores portátiles

Asus, una de las empresas referentes en el mundo de los ordenadores, acaba de presentar sus dos últimos productos: los portátiles N551 y N751.

El mundo de los ordenadores portátiles sigue más vivo que nunca y es que son muchos los fabricantes que apuestan fuerte por continuas novedades para su gama de productos.

Asus_N751_front

Asus no podía quedarse atrás, y tras conocer las últimas novedades de Apple y Microsoft, ha reaccionado poniéndose a la altura con los nuevos ordenadores portátiles de la serie N, concretamente el N551 y el N751. Sin ir más lejos, uno de los productos que ha estado llamando más la atención en las últimas semanas, ha sido la Microsoft Surface Pro 3. Hoy centramos nuestra atención en ambos y es que se han desvelado todos y cada uno de los detalles que forman estos productos punteros.

¿Estarán realmente a la altura de nuestras expectativas y necesidades? Hasta la fecha, los portátiles de Asus no han solido decepcionar, pero conozcamos de qué son capaces las nuevas máquinas de la firma.

Publicidad

Características principales

Tanto el N551 como el N751 destacan por su potencia. Ambos portátiles cuentan con un procesador Inter Core i7 de última generación, juntamente con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 800 Series. De este modo, no sólo podremos realizar tareas con mucha rapidez, sino que disfrutaremos de la reproducción de vídeos de alta calidad, con unas características propias de los ordenadores ‘gaming‘ más potentes del mercado.

El N551 cuenta con una pantalla IPS de 15.6″, mientras que la pantalla del N751 es de 17.3″, en ambos casos contando con resolución 1.920 x 1.080 px (Full HD). La tecnología anti-reflejos de Asus se hace notar una vez más en estos dos portátiles de última generación. Contamos con una gran experiencia a la hora de visualizar todo tipo de contenido a través de las pantallas de los N551 y N751.

Precio y fecha de lanzamiento

Las nuevas joyas de la corona de Asus todavía no han llegado a los mercados, pero llegarán a tiempo para Navidad. De este modo puede convertirse en objeto de deseo para pedir en las fechas navideñas. El Asus N551 iniciará su comercialización con un precio de 999 euros, mientras que el modelo N751 tendrá un precio de 1.299 euros. Realmente se trata de una relación calidad – precio a la altura de la competencia más directa, y es que los chicos de Asus van a por todas con los nuevos portátiles.

asus_nseries_N751_04

En definitiva, nos encontramos delante de los productos más avanzados de Asus, y lo cierto es que las aspiraciones de la firma no sólo de cara a finales de este mismo año, sino ya mirando para el 2015. Sin duda, estos dos portátiles de última generación darán mucho de qué hablar a lo largo de los próximos meses, y aspiran a convertirse en las grandes estrellas del segmento.

Sus características son capaces de superar a cualquier antecesor de la firma, y se disponen a satisfacer las necesidades de todos los interesados en adquirir un portátil realmente a la altura. Tanto si apostamos por el N551, como el N751, escogeremos la mejor opción.

Publicidad

Artículos relacionados: