Asus PadFone 2, Smartphone y Tablet en uno

En ocasiones tenemos pensado adquirir un dispositivo pero comienzan nuestras dudas, y es que no sabemos si comprar una Tablet o un Smartphone, ya que cada uno tiene una utilidad distinta, pero llevar los dos aparatos encima no sólo resulta caro sino que a veces también puede ser algo incómodo. Por esa razón hoy vamos a hablar del Asus PadFone 2, un combo perfecto que aúna ambos tipos de dispositivos en uno solo.

Publicidad

Asus PadFone 2, Smartphone y Tablet en uno

Y, ¿por qué elegir?

Cada vez es más frecuente encontrar distintos tipos de dispositivos que ofrecen funcionalidades y que permiten compaginar trabajo, estudios, ocio, etcétera adaptándose siempre a nuestras necesidades. Por ejemplo tenemos los ordenadores portátiles convertibles en Tablet, los phablet, etc. pero generalmente siempre tenemos que afrontar algún tipo de incomodidad, lo cual en ocasiones puede resultar bastante molesto.

Publicidad

Sin embargo, el Asus PadFone 2 soluciona este problema de un plumazo, y es que se trata de un Smartphone con un sistema adaptativo a través del cual lo podremos convertir en una Tablet. Es decir, vamos a tener los dos dispositivos en uno solo.

Características del Asus PadFone 2

En las imágenes podéis haceros una idea del modo en el que el teléfono inteligente se incorpora a lo que vendría a ser el cuerpo de la Tablet, una carpeta que además nos permitirá una colocación adecuada a la vez que protege la pantalla.

En general vamos a observar que el Asus PadFone 2 cuenta con unas características muy interesantes además de un diseño y calidad sorprendentes. Eso sí, también hay algunos puntos en contra como el hecho de que la memoria no se puede expandir, pero en conjunto particularmente considero que es una idea muy original y que vale lo que cuesta.

Te podría interesar  Asus Zenfone 3: ¿qué sabemos hasta el momento?

En cuanto a los tamaños de pantalla tendremos 4,7 pulgadas para el móvil y 10,1 pulgadas para la tableta, ofreciendo resoluciones de 1280 × 720 con panel Super IPS y 1280 × 800 con panel IPS respectivamente. Gracias a estos tipos de panel podremos tener un contraste fabuloso además de que aumenta considerablemente el ángulo de visión.

Asus PadFone 2, Smartphone y Tablet en uno b

Su procesador es Qualcomm Snapdragon con cuatro núcleos a 1,5 GHz por núcleo, a la vez que también monta una gráfica Adreno 320.

Dispone de 2 GB de memoria RAM y en cuanto a almacenamiento podremos elegir entre 16, 23 o 64 GB. En total tendremos tres cámaras, una trasera de 13 Mpx, una delantera en el móvil de 2 Mpx y otra delantera en la Tablet de 1 Mpx.

Y en cuanto a autonomía, también vamos a ir bastante bien, y es que el móvil monta una batería de 2140 mAh mientras que la Tablet asciende hasta los 5000 mAh.

Precio del Asus PadFone 2

Evidentemente no se trata de un gran chollo en cuanto a precio, pero debemos tener en cuenta que estamos adquiriendo dos dispositivos que además nos ahorran espacio y por supuesto cuentan con una funcionalidad y potencia fantásticas.

En concreto, el precio del Asus PadFone 2 (precio de lanzamiento) es de 799 €, pero como siempre decimos, lo mejor que podéis hacer es buscar ya que a menudo os vais a poder encontrar cantidades muy por debajo, pudiendo ahorrar incluso más de 200 €.

Asus PadFone 2, Smartphone y Tablet en uno
Vota este artículo

Artículos relacionados: