Asus presenta oficialmente su Vivo Watch

Ya te habíamos adelantado un poco de información sobre este wearable, pero nada es más fiable que la información que nos da el fabricante directamente. Y es que hace un par de días se hizo oficial el VivoWatch, el nuevo smartwatch de la firma china.

Publicidad

Las filtraciones nos dejaban ver un reloj que se centra en el deporte, y eso es precisamente lo que nos han mostrado los chicos de Asus en la presentación del dispositivo.

ASUS VivoWatch

Publicidad

VivoWatch, un smartwatch para deportistas

El nuevo reloj inteligente de la casa llega con las “mismas” funciones que los demás dispositivos que están pensados para monitorizar la actividad física del usuario, aunque con algunos cambios en los sistemas que emplean. VivoWatch integra un sensor cardíaco con tecnología VivoPulse para el seguimiento continuo de nuestras constantes vitales, así como también es capaz de controlar la calidad de nuestro sueño. Cuenta con protección IP67, que nos certifica su resistencia al polvo y al agua. Pero ahí no terminan sus cualidades, entre las tantas que tiene el reloj podemos destacar que nos avisa cuando nuestras pulsaciones son demasiado altas.

En cuanto su ficha técnica, nos encontramos con un reloj con una pantalla de 120 x 120 píxeles con protección Gorilla Glass 3. Bajo la pantalla nos encontramos con un acelerómetro de tres ejes, sensor UV, sensor óptico de frecuencia cardíaca (con tecnología Asus VivePulse) y el Bluetooth 4.0 mediante el cual se conectará con nuestro smartphone. Todas estas características encajan en el delgado y ligero cuerpo del reloj, que cuenta tan solo con 50 gramos de peso y que se sujetará a nuestra muñeca con una correa de 22 centímetros.

Te podría interesar  SPC Smartee Watch Sport, el nuevo Smartwatch deportivo

https://youtu.be/Zjk_R2LGxXo

Si bien no han hablado de más funciones, es posible que en un futuro nos encontremos con algunas novedades en el VivoWatch. Y es que, como ya mencionamos la última vez que hablamos del wearable, no hace uso de Android Wear. En esta ocasión han desarrollado un sistema que les permite mantener esa increíble autonomía de 10 días que los deportistas más activos agradecerán.

De momento estaremos al pendiente del lanzamiento, que se producirá el próximo mes de mayo, mes en el que llegará con una etiqueta de 149 euros bajo el brazo.

 

Asus presenta oficialmente su Vivo Watch
Vota este artículo

Artículos relacionados: