ASUS ROG Sheath es la alfombrilla de ratón más grande

Hay alfombrillas de todos los tamaños, pero a muchos de nosotros, a menudo se nos acaban quedando pequeñas. Por esa razón os traemos ASUS ROG Sheath, la que es considerada la alfombrilla de ratón más grande hasta la fecha, y es que con sus 90 cm de largo y 44 cm de ancho, no sólo nos va a permitir colocar el ratón sobre ella, sino prácticamente todo lo que queramos.

ASUS ROG Sheath

En busca de la alfombrilla de ratón gigante

ASUS nos tiene muy acostumbrados a la gran calidad que ofrecen sus productos, y en este sentido, su nueva alfombrilla ASUS ROG Sheath no se queda atrás.

Con una superficie tejida y de gran finura, se adapta a la perfección a cualquier tipo de ratón, sea de sensor óptico o ratón láser.

El caso es que muchos de vosotros habréis estado rezando porque algo así apareciese en el mercado, especialmente los diseñadores, o aquellos que trabajan con resoluciones de ratón extremas que los obliga a realizar largos recorridos día tras día, ya que con una alfombrilla de tamaño normal, siempre acabamos saliéndonos con la consiguiente molestia y pérdida de precisión.

Otra de las ventajas de una alfombrilla de estas dimensiones es que nos permite utilizarla a modo de escritorio, en el sentido de que no vamos a necesitar nada más alrededor del teclado, adaptándose a la perfección a los que están acostumbrados a utilizar el ratón sobre la mesa.

ASUS ROG Sheath se adapta a la perfección

Pero no sólo estamos hablando de una alfombrilla de ratón grande, sino que además cuenta tan sólo con 3 mm de espesor, algo casi imperceptible, por lo que tendremos la sensación de que estamos trabajando directamente sobre la propia superficie del escritorio.

Ahora ya podemos extender y colocar los brazos del modo que nos resulte más cómodo sin estar preocupándonos de cambiar la colocación de la alfombrilla, algo por lo que muchos hemos estado rezando desde hace ya mucho tiempo.

ASUS ROG Sheath b

En su parte inferior cuenta con una base de goma antideslizante que se queda literalmente adherida al escritorio. De esta forma no vamos a sufrir inconvenientes de arrugas ni pliegues, movimientos indeseados, etc. Ideal para los jugadores que suelen tener movimientos algo más bruscos con el ratón.

ASUS ROG Sheath resiste todo lo que le eches

Además, la alfombrilla de ratón ASUS ROG Sheath también garantiza una fantástica durabilidad, ya que cuenta con los bordes cosidos, evitando así que con el paso del tiempo se vaya deshilachando, dando un aspecto estropeado y poco agradable a la vista, muy especialmente en la zona donde reposamos los antebrazos, ya que es la que se ve más afectada por el uso.

Además, también ha resistido sin problemas las pruebas de estrés tanto de fricción como de calor, lo que significa que podremos poner en su superficie prácticamente cualquier cosa que queramos, incluyendo nuestro portátil.

Y para transportarla, gracias a su flexibilidad, no tendremos más que enrollarla y llevarla con nosotros a cualquier lugar que la necesitemos.

Sin duda una fantástica herramienta tanto para trabajadores como para los jugadores más empedernidos, garantizando una gran durabilidad y una comodidad como nunca antes habíamos conocido.

Más de: Noticias, Productividad,

Dejar un comentario