Asus se atreve con los 256 GB con su Zenfone 2 en Brasil

Publicidad

Resulta bastante difícil encontrarnos con dispositivos que cuenten con un almacenamiento interno superior a los 64 GB. Lo ‘común’ después de esta capacidad es encontrarnos con 128 GB, algo difícil de ver en el mercado. Sin embargo a Asus parece no haberle importado que sea tan inusual ver estas capacidades de almacenamiento y ha optado por lanzar una versión ‘Deluxe’ de su Zenfone 2 con aún más memoria interna. ¿Cuánta memoria más? Otros 128 GB, lo que sitúa al Zenfone 2 en los 256 GB.

asus-zenfone-2-deluxe-special-edition

Se trata de almacenamiento interno, por lo que no hacen uso de tarjetas de memoria externa para conseguir esta capacidad de almacenamiento. Sin embargo, y creo que sobra mencionarlo, el dispositivo no cuenta con ranura para tarjetas microSD, por lo que no podrás ampliar aún más el espacio en tu móvil. Claro que con semejante capacidad nadie necesitaría algo más de almacenamiento.

Las características del Zenfone 2 de Asus no son nada extraordinarias para el mercado actual, exceptuando su almacenamiento. Nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3580 a 2,5 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, su pantalla es de 5,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD y sus cámaras son de 13 y 5 megapíxeles. Es un dispositivo que busca competir con la gama más alta, sin apostar por paneles UHD pero buscando ganar terreno en el apartado del almacenamiento.

Publicidad

De momento parece ser que será un dispositivo destinado al mercado brasileño, al que llegará el próximo mes de septiembre. No se sabe si se tratará de un modelo exclusivo para dicho mercado o si nos encontraremos finalmente con este Zenfone 2 de 256 GB en otros mercados, como el norteamericano o el europeo. Quizás sepamos más sobre él en la feria IFA que se celebra a principios del próximo mes de septiembre.

Estaremos atentos a lo que pueda anunciar Asus con respecto a este nuevo Zenfone 2 ‘Deluxe’, pues aún nos falta saber algo muy importante: su precio.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario