Asus VivoWatch, el reloj conectado con diez días de autonomía

En estos últimos meses hemos podido comprobar la aparición de una gran cantidad de relojes con conectividad que nos ayudan a gestionar mejor nuestros dispositivos telefónicos. Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en el Asus VivoWatch, un reloj muy interesante especialmente enfocado a los deportistas.

Publicidad

Asus VivoWatch, el reloj conectado con diez días de autonomía a

Las ventajas de un reloj conectado

Si sois de los que a menudo tenéis que consultar vuestro Smartphone, un reloj conectado puede ser esa solución que estabais buscando. Dependiendo de cada modelo podemos contar con una gran cantidad de funcionalidades que van desde mostrar la hora hasta inclusive interactuar con nuestro dispositivo sin la necesidad de sacarlo del bolsillo.

Publicidad

No obstante y pese a la gran cantidad de modelos, muchas veces lo que buscamos es algo más específico, es decir, en nuestro caso vamos a conocer el Asus VivoWatch, ya que destaca por su mayor resistencia frente a otras opciones disponibles en el mercado.

Asus VivoWatch, el mejor reloj para deportistas

Cuando hablamos de deporte podemos estar refiriéndonos a muchas opciones diversas que van desde salir a pasear a jugar al fútbol, realizar excursiones, etcétera.

En cualquier caso, si llevamos nuestro reloj durante la práctica de ejercicio, una de las ventajas que vamos a poder observar es un mayor control de dicho ejercicio, el cual se lleva a cabo con una gran comodidad.

Asus VivoWatch, el reloj conectado con diez días de autonomía b

Hasta aquí bien, ya que muchos relojes similares nos ofrecen estas características, pero lo mejor que podemos destacar del Asus VivoWatch es el hecho de que ahora no nos vamos a tener que preocupar tanto ni por el polvo ni por el agua, ya que ofrece resistencia en ambos sentidos, contando con la catalogación IP67.

Te podría interesar  SPC Smartee Watch Sport, el nuevo Smartwatch deportivo

Esto lo hace ideal especialmente si vamos a salir por el campo, pero a la vez también nos llega otro problema, y es que cuando vamos a pasar varios días fuera de casa, los teléfonos inteligentes y en general prácticamente cualquier dispositivo actual cuenta con una autonomía que deja bastante que desear.

Un reloj de larga duración

Este aspecto también lo ha querido trabajar Asus, y por ello pone a nuestra disposición una batería que permite una autonomía de hasta 10 días. Sin embargo, no nos volvamos locos en este sentido, ya que para poder alcanzar esta duración será necesario que evitemos tener activadas aplicaciones, Bluetooth, etcétera, es decir, se trata de una durabilidad muy interesante pero siempre cuidando mucho el uso.

Sin embargo, está claro que esta opción es muy interesante no sólo por ser uno de los relojes con más autonomía, sino que, en el caso de que vayamos a pasar varios días fuera de casa, no tendremos que estar volviéndolos locos por encontrar una conexión para poder recargar nuestro dispositivo.

En esencia estos son algunos de los aspectos más destacados que nos ofrece la nueva colección Asus VivoWatch, la cual también por supuesto cuenta con la posibilidad de elegir entre varios tipos de correa que podremos intercambiar en función de nuestros gustos.

Sin duda alguna estamos totalmente convencidos de que este nuevo reloj de Asus va a conseguir una gran cantidad de seguidores a lo largo de este año.

Asus VivoWatch, el reloj conectado con diez días de autonomía
Vota este artículo

Artículos relacionados: