ASUS VivoWatch es el ‘ZenWatch’ para deportistas

El año pasado ASUS presentó uno de los relojes inteligentes más elegantes que hemos podido ver, el ZenWatch. Este es, hasta la fecha, el único smartwatch que la compañía tiene en el mercado. Pero poco tiempo le queda al ZenWatch de ser “hijo único”.

Publicidad

VivoWatch Asus

La compañía tiene pensado presentar un nuevo reloj inteligente, enfocado en aquellas personas a las que les gusta más el deporte que vestir un reloj que está destinado principalmente a rebozar elegancia. Este nuevo smartwatch se llamaría VivoWatch y estaría pronto a salir al mercado.

Publicidad

Se espera que en la feria de moda en Milán se de a conocer al ASUS VivoWatch de forma oficial. Aunque a pesar de que falta un día para el evento ya conocemos muchas de sus características. En su ficha comparte muchas interesantes características con el ZenWatch. Nos encontramos con un cuerpo de acero, resistencia al polvo y al agua (certificación IP67) y cuenta con un sistema de correas intercambiables.

Como era de esperar en un reloj pensado para los deportistas, el VivoWatch será capaz de monitorizar nuestra actividad física, así como monitorizar nuestras pulsaciones y la calidad de nuestro sueño. Algo que aún no se conoce es si dispone de un GPS integrado, característica que sin duda le daría un plus para competir con el Garmin Vivoactive y el FitBit Surge -sus principales competidores en el sector.

El blanco y negro serán los colores predominantes de la pantalla (aunque no se escapan notas de otros colores), algo que permitiría a este nuevo smartwatch tener una autonomía de diez días. Es destacable que el reloj disfrute de tal autonomía; no obstante esto puede ocultar otras cosas como el no contar con aplicaciones, notificaciones o control de música por Bluetooth, centrándose únicamente en la actividad física y en mostrarnos la hora.

Te podría interesar  Asus presenta oficialmente su Vivo Watch

Veremos mañana si toda la información que ha salido a la luz es cierta, o si por el contrario se desmienten algunas cosas y también nos llevamos alguna que otra sorpresa con el nuevo wearable de la compañía.

ASUS VivoWatch es el ‘ZenWatch’ para deportistas
Vota este artículo

Artículos relacionados: