ASUS Zenbook UX32VD-DB71

A finales del año pasado (noviembre de 2011) ASUS nos deslumbraba con uno de sus lanzamientos más novedosos, el ASUS Zeenbook, unos de sus Ultrabooks con un acabado espectacular. Esta vez no quieren quedarse atrás, y en su versión mejorada nos traen el ASUS Zenbook UX32VD-DB71, que a continuación os presentamos.

Este modelo consta de una pantalla de 13,3 pulgadas de alta resolución (1920 x 1080 píxeles) y cuenta también, como no,con un procesador Intel Core i7. Su tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 620M, junto con sus 4 Gbytes de memoria y su potente procesador que hemos comentado anteriormente, harán que tengamos un excelente rendimiento en cualquier tarea que realicemos en el portátil.

Su peso es ligeramente inferior al de otros modelos del mismo estilo, ya que el fabricante ha optado por integrar un sistema híbrido para el almacenamiento. Para el sistema operativo usará SSD de 24 Gbytes y el disco duro HD de 500 Gbytes será usado por algunas aplicaciones, logrando una mayor rapidez en el arrancado, o en la realización de tareas múltiples.

Publicidad

Otras características con las que cuenta son 3 puertos USB 3.0 para transferencia de datos super-rápida, salidas de vídeo mini Display Port HDMI, ranura para tarjetas SD, Bluetooth y WiDi.

En cuanto a su estética, admiraremos la delgadez de su estructura, su teclado retro-iluminado y cámara web de alta definición (HD 720p).

Debido a su gráfica dedicada, su precio será un tanto elevado, ya que rondará los 1100 o 1200 euros, pero podría ser que la compañía se plantee modelos sin gráfica dedicada que rebajarían el precio considerablemente.

Fuente foto: Hardzone.es

Publicidad

Artículos relacionados: