Asus ZenWatch 2 llega en dos tamaños distintos

Asus presentó muchos nuevos dispositivos en el evento Computex 2015, y entre todos los dispositivos que vieron la luz hay uno en el que muchos ya tenían la mirada encima antes de que llegase oficialmente. Hablo del ZenWatch 2, la segunda generación del smartwatch de la familia. Un dispositivo que no apuesta por una pantalla circular -que son la moda entre los wearables- sino que decide quedarse en ese formato “cuadrado”.

Publicidad

ASUS ZenWatch 2

El nuevo ZenWatch 2 llega con un corazón Qualcomm que promete todo un día de autonomía si se hace un uso moderado del dispositivo. En el momento que nos quedemos sin batería podremos hacer uso del cable magnético para realizar la carga del terminal.  En cuanto a su pantalla, Asus ha optado por hacer uso de una pantalla AMOLED con protección Gorilla Glass 3 y cuenta con una certificación IP67.

Publicidad

La gran novedad del ZenWatch 2 es que es el primer smartwatch con Android Wear que llega en dos tamaños distintos. La compañía taiwanesa ha querido abarcar cuanto más público mejor y ha presentado versiones con correa de 22 y 18 milímetros. Independientemente del tamaño de su correa nos encontraremos con 18 combinaciones de materiales distintas, cuidando su aspecto todo lo posible.

https://youtu.be/ztiNeCKskWM

Destaca la inclusión de un botón físico en el dispositivo, que no estaba disponible en la primera generación del wearable, que le otorga una nueva forma de navegar en el smartwatch. El reloj cuenta con certificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo.

Desde la feria Computex 2015 no se ha revelado información sobre la fecha en la que llegará el dispositivo al mercado, así como tampoco se ha dado a conocer el precio que tendremos que pagar para poder hacernos con uno de estos relojes. De momento tendremos que conformarnos con la información dada, y saber que podremos conseguirlos en colores plata, metal negro y oro rosado.

Asus ZenWatch 2 llega en dos tamaños distintos
Vota este artículo

Artículos relacionados: