Atención al cliente de Jazztel

Tanto si somos clientes como si nos estamos planteando la posibilidad de contratar los servicios de la empresa, es importante tener a nuestra disposición todos los métodos de contacto con el servicio de atención al cliente de Jazztel, consiguiendo de esta forma desde resolver cualquier tipo de duda que nos pueda surgir, hasta incluso solucionar problemas que podamos tener con nuestras líneas o productos contratados. A continuación os indicamos todas las alternativas para contactar gratis con Jazztel, accediendo también a recursos interesantes para elegir la tarifa que mejor se adapte a vuestras necesidades reales.

Publicidad

Atención al cliente de Jazztel

Atención al cliente de Jazztel para clientes dados de alta

Comenzamos realizando un repaso de los servicios de atención al cliente de Jazztel para aquellos que ya son clientes de la empresa de telefonía, es decir, si tenéis contratada alguna tarifa o cualquier tipo de servicio con Jazztel, aquí encontraréis los distintos sistemas de contacto con ellos, a través de los cuales podréis resolver problemas o incluso aclarar cualquier duda que os pueda surgir.

Publicidad

Teléfono gratuito de atención al cliente de Jazztel

En primer lugar, siendo clientes de Jazztel, tenemos la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente a través de un número gratuito que es el 1565.

Es muy importante que tengamos en cuenta que la llamada la tendremos que realizar desde un teléfono fijo nacional o un teléfono móvil que tenga contratado el servicio de Jazztel.

Este servicio está disponible de lunes a domingo tanto para empresas como para particulares que necesiten presentar alguna reclamación o solventar cualquier tipo de incidencia, mientras que el horario es de 08:00 horas de la mañana, hasta 00:00 horas de la noche.

Atención al cliente de Jazztel para clientes dados de alta

En el caso de que en el momento en el que llamemos todas las líneas estén ocupadas, veremos que también nos ofrece la posibilidad de dejar nuestro número de teléfono, consiguiendo de esta forma que, en lugar de estar esperando y perder ese tiempo tan valioso, quede memorizado nuestro número por lo que en unos minutos nos llamarán ellos directamente para atender nuestras necesidades.

Dirección para presentar reclamaciones en Jazztel

Por otra parte, también tenemos la posibilidad de escribir una carta o contactar directamente a través de su dirección física, de manera que utilizaremos este recurso en el caso de que no hayamos conseguido solventar nuestros problemas con otros métodos más rápidos y directos como es el teléfono, formulario de contacto o a través del foro como os vamos a indicar a continuación.

Si queréis remitir cualquier carta o escrito, lo podéis hacer a la dirección siguiente:

JAZZ TELECOM, S.A.U.

Apdo. nº 1010

F.D / 2830394

28805 Alcalá de Henares

Madrid

Apartado de contacto directo con el servicio de atención al cliente de Jazztel

Pero por supuesto, Jazztel también nos permite contactar directamente con ellos a través de un apartado específico que podremos encontrar en su página web.

atencion al cliente

Lo único que tenemos que hacer es entrar al apartado de atención al cliente de Jazztel a través de este enlace, donde veremos un formulario que deberemos rellenar con nuestro nombre, apellidos, el teléfono de contacto, el correo electrónico y un apartado donde tendremos que introducir nuestra consulta o reclamación.

Foro de atención al cliente de Jazztel para resolver dudas

Otro servicio muy interesante es la comunidad de Jazztel, a través de la cual vamos a poder contactar no sólo con profesionales que trabajan directamente en la empresa, sino también con otros usuarios que nos ayudarán a resolver nuestros problemas.

Atención al cliente de Jazztel para clientes dados de alta 2

Aquí podéis encontrar la comunidad de Jazztel, un foro muy completo donde también tendréis acceso a apartados de ayuda con los que poder solventar vuestras dudas.

Apartado para resolver las principales dudas sobre los servicios y productos de Jazztel

También tenemos la posibilidad de acceder a un apartado a través del cual vamos a poder resolver las dudas más habituales.

Aquí tenéis la sección de ayuda de Jazztel donde, como podéis observar, todo está clasificado en función del servicio específico sobre el que queréis realizar la consulta, ya sea en relación con vuestro teléfono móvil, con la conexión de Internet por ADSL o fibra, la televisión de Jazztel, la comunidad, encontraréis manuales para los terminales, duda sobre conexión WiFi, dudas sobre el área de clientes, consejos para nuestro teléfono móvil y dudas relacionadas con nuestra factura.

Una vez que accedáis a cualquiera de estas alternativas, observaréis que os aparecen distintas opciones y menús, entre los cuales, lo más habitual es que encontremos la solución a todos nuestros problemas.

Apartado para resolver las principales dudas sobre los servicios y productos de Jazztel

En el caso de que no sea así, como podéis observar, tenemos un montón de sistemas a través de los cuales poder contactar con Jazztel y, en definitiva, resolver dudas y problemas que nos hayan podido surgir.

Hasta ahora hemos estado viendo los distintos métodos de contacto para los que ya son clientes de Jazztel, pero ¿qué ocurre si queremos contactar con atención al cliente de Jazztel y por el momento no hemos contratado ninguna de sus tarifas o servicios?

Pues bien, lo único que tenemos que hacer es echar un vistazo a las siguientes modalidades de contacto, las cuales estarán a nuestra disposición para cuando las necesitemos.

Pedir a Jazztel que un operario me llame en cuanto esté disponible

Sabemos que hay veces que intentamos contactar con una empresa y, debido a la gran cantidad de llamadas que reciben a lo largo del día, no nos pueden atender en ese instante.

Esto significa que tenemos que llamar en varias ocasiones, no siempre nos viene bien, y por supuesto también tenemos el problema de que perdemos un montón de tiempo esperando a que un operario nos atienda.

Pedir a Jazztel que un operario me llame en cuanto esté disponible

Si en cualquier momento intentáis contactar con Jazztel y os veis con este problema, lo mejor que podéis hacer es dejar vuestro número de teléfono para que sean ellos los que os llamen, consiguiendo de esta forma indicarles el momento en el que los vais a poder atender mejor y, en definitiva, sin tener largas esperas al otro lado del aparato.

Para ello no tenemos más que rellenar el formulario para pedir que Jazztel nos llame, el cual se encuentra en la página oficial de Jazztel justo a la derecha, donde veréis un icono como este:

llamame jazztel

Al hacer clic sobre él, automáticamente se nos abrirá una ventana como esta:

llamame jazztel 2

Como podemos observar, lo único que tenemos que hacer es escribir nuestro número de teléfono, en el siguiente apartado seleccionamos cuando queremos que nos llame, es decir, dentro de un determinado tiempo, o inclusive a una hora determinada entre hoy y mañana.

Una vez que hayamos elegido este dato, no tenemos más que deseleccionar la casilla para aceptar la política de privacidad de datos y hacer clic en el botón “Llamarme”.

Ahora podemos estar atentos a la hora que hemos indicado, ya que recibiremos una llamada que, efectivamente, será del servicio de atención al cliente de Jazztel.

Atención al cliente de Jazztel para nuevos clientes

Todo lo que hemos visto anteriormente tiene como objetivo ayudarnos a resolver dudas y problemas directamente contactando con Jazztel en el caso de que seamos clientes, pero muchos de vosotros no lo sois, sino que os estáis planteando serlo y, por lo tanto, necesitáis un sistema de contacto que esté especialmente diseñado para vosotros.

Además, también puede ocurrir que seamos clientes de Jazztel, pero precisamente el servicio que tenemos contratado no esté disponible por cualquier razón, por ejemplo, que tengamos contratada la línea telefónica ya sea de fijo o de móvil, y por lo que sea no funcione, con lo cual tenemos que llamar desde otro teléfono de otra compañía, lo que significa que el teléfono gratuito para clientes de Jazztel no va a funcionar.

Pero no os preocupéis por ello, ya que también tenemos un teléfono gratuito con el que vamos a poder realizar este contacto y, en definitiva, resolver nuestros problemas.

A continuación vamos a conocer los dos principales métodos a través de los cuales vamos a poder conseguir contactar con el servicio de atención de Jazztel para realizar cualquier tipo de tramitación o solventar cualquier incidencia.

Teléfono gratuito de atención al cliente de Jazztel para nuevos clientes

En primer lugar tenemos un teléfono gratuito a través del cual vamos a poder contactar sin ningún tipo de problema.

Este teléfono es el 900 833 600, y por supuesto no nos va a costar ni un céntimo la llamada.

Cómo hacer para que Jazztel me llame gratis

Por otra parte, tal y como explicábamos en el apartado de clientes, tenemos también la posibilidad de pedir que Jazztel nos llame a través de cualquiera de sus operarios en el momento en el que le indiquemos.

Esto significa que básicamente lo que vamos a hacer es dar nuestro número de teléfono, elegir una hora y solicitar una llamada, de manera que no tendremos que estar a la espera durante largos tiempos, y sobre todo tendremos la total garantía de que nos van a atender en el momento en el que nosotros podamos estar disponibles.

Os explicamos de nuevo el modo de acceder a este formulario que tenemos que rellenar y enviar, para lo cual vamos a entrar en la página principal de Jazztel, y justo a la derecha veremos un icono como este:

llamame jazztel

Al pulsarlo, se abrirá esta ventana:

llamame jazztel 2

Como podemos observar, no tenemos más que añadir el teléfono, indicar si queremos que nos llamen en un rato o directamente a una hora exacta a lo largo del día de hoy o como mucho a lo largo del día de mañana, aceptamos las políticas y solicitamos la llamada a través del botón “Llamarme”.

Regístrate en la comunidad de Jazztel

La comunidad de Jazztel también pude ser un método efectivo para poder solventar cualquier tipo de duda antes de contratar los servicios o incluso cuando ya somos clientes de la compañía.

Aquí tenéis el acceso a la plataforma de la comunidad Jazztel, y justo en la parte de abajo encontraréis el apartado para realizar el registro para iniciar sesión.

En nuestro caso, como todavía no somos usuarios, no tenemos más que hacer clic en “Registrarse” de manera que veremos esta pantalla:

Regístrate en la comunidad de Jazztel

Como podemos observar, lo único que tenemos que hacer es añadir un nombre de usuario, una contraseña, elegimos un correo electrónico real para poder dar de alta la cuenta, y ya no nos queda más que indicar nuestro nombre, apellidos y la zona horaria.

Hacemos clic en “Registrarse” y ya podremos empezar a participar en estos foros públicos que nos ayudarán a resolver todo tipo de problemas.

Descubre las mejores tarifas a través del servicio de atención al cliente de Jazztel

Pero si todavía no sois clientes si os estáis planteando contratar los servicios de Jazztel, es importante que antes entendáis que vais a tener a vuestra disposición la posibilidad de contratar Internet, teléfono móvil, los servicios de la televisión Orange TV, e incluso también tendréis la posibilidad de comprar dispositivos.

Tarifas de Internet, fijo y teléfono móvil de Jazztel

Si necesitáis una tarifa de Internet y también queréis incluir el teléfono móvil, vais a tener la posibilidad de encontrar algunas ofertas muy interesantes al contratar estos servicios.

Además, tendremos la posibilidad de elegir fibra o ADSL para la conexión, con lo cual todas las zonas estarán cubiertas independientemente de si llega o no la fibra.

Aprovechamos para recordaros que, en el caso de que tengáis dudas de si hay fibra en vuestra zona, os recordamos que a partir del 1 de enero de este mismo año, las instalaciones de fibra de Telefónica van a ser liberalizadas, lo que significa que si a tu casa llega fibra, podrás contratar los servicios de cualquier compañía.

Si no sabes si tienes cobertura en tu zona, aquí tienes el apartado para consultar tu cobertura de fibra y servicios de Jazztel.

Si no os aclaráis acerca de cuál es la mejor tarifa para vosotros, lo mejor que podéis hacer es acceder al asesor de tarifas de Jazztel, donde encontraréis en la parte de abajo todos los servicios, de manera que no tendréis más que rellenar un sencillo formulario que os permitirá encontrar la combinación de servicios perfecta.

Por ejemplo, en fibra vamos a tener la posibilidad de contratar desde conexiones de 100 Mb hasta 600 Mb, con tarifas promocionales que van desde los 21,95 € al mes hasta los 40,95 € al mes.

Para ADSL, fijo y móvil, podremos disfrutar de tarifas promocionales a partir de 21,95 € al mes.

Por supuesto, todo esto hay que perfilarlo, ya que dependiendo de los servicios de teléfono y demás, las tarifas pueden variar.

Tarifas de Internet y fijo de Jazztel

Sin embargo, también tenemos la posibilidad de contratar tan sólo Internet, sin teléfono móvil, ya que también podremos elegir entre ADSL o fibra más llamadas telefónicas para teléfono fijo.

Es decir, sería como las ofertas anteriores pero sin teléfono móvil.

En este caso, para fibra tendríamos una tarifa promocional a partir de 28,95 €, que correspondería con la fibra de 100 Mb, y hasta 600 Mb la más completa con un precio de 39,95 € al mes.

Si en lugar de fibra preferimos ADSL, el precio será también a partir de 28,95 € al mes y hasta 33,95 € al mes si optamos por la máxima velocidad.

Tarifas de móvil de Jazztel

De igual manera, tendremos a nuestra disposición la posibilidad de contratar tan sólo el servicio de móvil, sin telefonía fijan ni Internet por ADSL o fibra.

En este sentido vamos a tener varias tarifas entre las que elegir en función del tipo de servicio que queremos contratar.

Principalmente tenemos la más económica por 12,95 € al mes que incluye 150 minutos de conversación y 1,5 GB de Internet.

También tenemos otra alternativa de 100 minutos de conversación y 5 GB de Internet por 18,95 € al mes.

Sin embargo, si queremos llamadas sin límite, vamos a tener dos tarifas que son de 4 GB y de 8 GB, la primera por 22,95 € al mes y la segunda por 26,95 € al mes.

Encuentra un dispositivo en la tienda de Jazztel

Aprovechamos para recordaros que vais a poder acceder a la tienda de Jazztel donde tendréis a vuestra disposición smartphones, Tablets y por supuesto consolas para Smart TV, de manera que, si necesitáis cualquiera de estos artículos, desde la misma compañía los vais a poder adquirir con unos precios muy interesantes.

Lo mejor de todo es que, si vais a contratar los servicios de la empresa, podréis pagar todos estos artículos a plazos, de manera que vais a tener la posibilidad de acceder a teléfonos móviles desde un euro al mes, aunque siempre tenemos la posibilidad de adquirir un móvil de forma totalmente gratuita sin pagar nada mensualmente aunque, eso sí, se tratará de un terminal muy sencillo, pero suficiente para la mayor parte de usuarios.

De igual manera, también nos podremos hacer con una tableta pagando cómodamente en plazos desde 1,5 euros al mes.

Descubre la mejor televisión con Orange TV de Jazztel

Y finalmente, un servicio que cada vez es más demandado es la televisión privada, y a través de Jazztel vamos a tener la posibilidad de contratar los servicios de Orange TV, con un montón de canales y ofertas con las que disfrutaremos del mejor fútbol, las mejores series, todo el cine que nos gusta y, por supuesto, con un completo contenido con más de 10.000 opciones entre las que elegir, pudiendo incluso ver series completas en calidad HD, pero sin olvidar que también tendréis a vuestra disposición contenido en 4K, consiguiendo sacar el máximo partido a vuestros televisores.

Como podemos observar, Jazztel pone a nuestra disposición un completo servicio de atención al cliente y todos los recursos necesarios para poder tener la garantía de que disfrutaremos de una conexión limpia, rápida y de calidad.

Si tenéis cualquier duda relacionada con la atención al cliente de Jazztel, os la resolveremos lo antes posible.

Atención al cliente de Jazztel
Voto: 1 - Media: 5

Artículos relacionados: