Aumenta el volumen máximo de tu PC con Letasoft Sound Booster

A continuación vamos a analizar Letasoft Sound Booster, un sencillo programa que podemos instalar en nuestro ordenador y que nos será de gran utilidad para aumentar al máximo el volumen de los altavoces del PC.

Letasoft Sound Booster

Aumenta el volumen natural de los altavoces del PC

Estamos totalmente convencidos de que en más de una ocasión os habéis encontrado con que queréis reproducir algún tipo de sonido pero por alguna extraña razón su volumen es tan escaso que llega a ser verdaderamente incómodo.

Empezáis a buscar dónde puede estar el fallo pero tanto los reproductores como el propio ecualizador de sonido de Windows se encuentran al máximo… ¿Qué hacemos ahora?, pues muy sencillo, lo único que necesitaréis para aumentar todavía más el volumen es esta sencilla herramienta que recibe el nombre de Letasoft Sound Booster.

Disfruta con Letasoft Sound Booster del máximo volumen

Por norma general en la mayor parte de los casos, los problemas de volumen suelen llegar a través de un problema del propio archivo que queremos reproducir o incluso por un error en los drivers de sonido.

Si todos los demás archivos se reproducen sin problemas está claro que en este caso lo que falla es el archivo, pero no lo tiréis todavía, ya que le vais a poder dar utilidad gracias a Letasoft Sound Booster.

Eso sí, también es importante tener en cuenta que se trata de una aplicación fantástica para aquellas personas que padecen de problemas de audición, y es que a partir de ahora ya no os vais a perder ningún sonido de vuestro PC gracias a esta interesante herramienta fácil de instalar.

Letasoft Sound Booster es un programa muy sencillo que tiene como misión exclusiva la de solucionar los problemas a la hora de escuchar audio en el PC, ampliándolo hasta límites insospechados.

Letasoft Sound Booster b

En cuanto a la cantidad que podemos aumentar el sonido, para que saquéis una idea podremos subir hasta el 500% del volumen que teníamos previamente, adaptándose de forma automática a todos y cada uno de los programas que estemos utilizando.

Es importante tener en cuenta que Letasoft Sound Booster es una herramienta que va a lo que va, es decir, no ofrece nada más que la posibilidad de aumentar al máximo el volumen, lo que significa que no nos va a adaptar la posibilidad de administrar el volumen de cada programa de forma independiente, lo cual también hay que tenerlo muy en cuenta para evitar algún susto que otro. Esto significa que cada vez que vayamos cambiando de programa deberemos modificar de nuevo el sonido, lo cual puede ser un incordio pero a la vez también nos permite por ejemplo escuchar esos vídeos de YouTube que han sido grabados con mala calidad de sonido y apenas se pueden escuchar.

Una vez que hayamos realizado la instalación aparecerá un nuevo icono en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla a través del cual elegiremos el porcentaje de amplificación, el cual será desde 0 hasta 500.

Versión de prueba de Letasoft Sound Booster

Pero antes de despedirnos es importante tener en cuenta que se trata de un programa de pago, pero si queréis comprobar su funcionamiento no tenéis más que realizar la descarga desde la página oficial de Letasoft Sound Booster con lo que tendréis por delante 14 días para exprimir al máximo todas sus cualidades.

Más de: Noticias

Dejar un comentario