Auriculares H6, una pieza maestra para los fans de la música

Vista inferiroe del auricular H6Para todos aquellos que gustan de la música y disfrutan de tener la mejor fidelidad posible en el desempeño de sus

Publicidad

comentar que la afamada marca Alemana Bang & Olufsen, ha lanzado al mercado un modelo de auriculares de primera calidad, con un estilo elegante y un sistema extremadamente resistente, dicho modelo lleva por nombre H6. auriculares, les vamos a

Dando un vistazo al diseño 

Publicidad

Quizás uno de los aspectos más destacables de este Auricular H6 de Bang & Olufsen, es que cuenta con un diseño de gran atractivo al usuario y con una calidad que no tiene comparación. A pesar de ser tipo de diadema de los que se colocan sobre la cabeza), está hecho con materiales de primera, como aluminio anodizado, piel natural y partes de plástico de alta densidad. Todo esto se combina para formar una estructura duradera y confortable. Los cascos están bien identificados y recubiertos con tela negra elástica, para mayor comodidad del usuario. Además, son ligeros y bastante resistentes, ocultando incluso el sistema de ajuste, dándole una apariencia bien elegante.

Conectividad de primera 

Vista frontal del auricular H6

La conectividad es simplemente superior a la de otro auricular que podamos encontrar en el mercado, ya que no sólo permite al usuario, seleccionar en que casco va a conectar el cable (sistema de doble plug), sino que también, ofrece un sistema de salida simultáneo, que permitirá a un segundo usuario, tener acceso al audio que disfruta la persona que está utilizando el auricular H6. Esto lo catapulta como una maravilla para los viajeros que gustan compartir la música.

La longitud del cable es de 1m 25cm, y cuenta con controles de volumen y de llamadas, lo que nos permitirá conectarlos a un móvil o a un iPhone, elevando su versatilidad.

Audio de calidad insuperable 

Vista lateral del auricular H6

Por supuesto, el fuerte de los auriculares Bang & Olufsen, es sin duda alguna, la calidad de audio que despliegan, basada en gran medida en un sistema de aislamiento del ruido externo casi total, lo que nos permitirá disfrutar al máximo de la música deseada. A pesar de que no cuentan con un despliegue de bajo excepcional, ofrecen una ecualización natural del sonido sobresaliente, permitiéndonos obtener alta fidelidad de audio, incluso en movimiento, ideal para cualquier fan de la música.

Si bien es cierto, estos auriculares H6 ofrecen una gran cantidad de ventajas, no son económicos, pero como todo buen equipo, bien vale la pena cada centavo invertido en un dispositivo de gran calidad como estos auriculares.

 

Auriculares H6, una pieza maestra para los fans de la música
Vota este artículo

Artículos relacionados: