Saltar al contenido

Autodesk SketchBook, una completa app de dibujo para Android

Gracias a la tecnología táctil que implementan las pantallas de nuestros dispositivos portátiles, podemos realizar actividades con el dibujo de manera muy cómoda, sin necesidad de tener que transportar con nosotros un lápiz y un cuaderno, pues cada vez son más numerosas y mejoras las app móviles que nos permiten convertir nuestra tablet en una perfecta herramienta de dibujo.

autodesk-sketchbook

Hoy os vamos a hablar de Autodesk, un software que ya lleva mucho tiempo disponible en Google Play, pero que ahora propone un nuevo concepto eliminando por completo de esta plataforma multimedia sus diferentes versiones de la app SketchBook Mobile,  con sus variantes Pro, Express y Mobile X para centrarse en una sola app: SketchBook.

SketchBook para Android es una aplicación de dibujo y pintura que nos ofrece herramientas profesionales, y que se presenta en una versión freemium, aunque para poder desbloquear todas sus opciones nos veremos obligados a pagar un total de 4,49 €.

Autodesk Sketchbook, la mejor app de dibujo y pintura para Android

Lo que nos ofrece SketchBook de manera gratuita es una oferta bastante completa, sobretodo para aquellos usuarios casuales que no son unos profesionales del dibujo y que quieren utilizar esta herramienta por pura diversión.

Con más de 10 diferentes pinceles predefinidos, podremos comenzar a pintar de manera prácticamente inmediata al inicio de la app, donde además si nos registramos e iniciamos sesión en su cuenta (proceso gratuito) podremos desbloquear un editor de capas, herramientas para la simetría, así como otras funciones básicas que forman parte de un buen editor de imágenes.

En el caso de que compremos el paquete de SketchBook Pro, podremos encontrar opciones como las de degradado, diferentes herramientas de selección, capas, así como más de 100 diferentes pinceles completamente personalizables.

Un cambio de aires que a conseguido convertirse en una de las mejores aplicaciones de dibujo para profesionales que podemos encontrar en Android, que nos ofrece una variada cantidad de herramientas y posibilidades.

Descargar SketchBook a través de Google Play, aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *