Avegant Glyph: Kickstarter, la competencia de Oculus Rift

Gafas de realidad virtual Avegant Glyph KickstarterLos dispositivos de realidad virtual van ganando adeptos en todas partes del mundo. Hasta ahora, Oculus Rift, había tenido la exclusividad en los diseños avanzados de gafas de realidad virtual en todo el mundo. Pero ahora, cuenta con una competencia de cuidado, ya que se encuentran disponibles las gafas Avegant Glyph. El principal atractivo de estas gafas, es que su diseño se basa de manera casi exclusiva en las debilidades y deficiencias del Oculus Rift. Además, la calidad de las imágenes es increíble, lo que ofrece una experiencia sumamente completa y agradable a todos los usuarios de estas gafas de realidad virtual, lo que incluso, llevará al desarrollo de nuevas soluciones a distancia en cuanto a la robótica y a la comunicación.

Publicidad

Avegant Glyph: Kickstarter, son unas gafas interesantes que presentan una manera diferente de mostrar las imágenes al usuario. Su estilo es suave y menos violento, lo que permite evitar la sensación de mareo y cansancio visual, que experimentan los usuarios de Oculus Rift.

Vista lateral del Avegant Glyph Kickstarter

Publicidad

La principal diferencia, que podría tomarse como ventaja de los Avegant Glyph, es que en vez de utilizar las tradicionales pantallas LCD u OLED frente a los ojos como las otras gafas de realidad virtual, utilizan prismas especiales que proyectan la imagen a nuestros ojos, de manera suave y sin consecuencias secundarias, como el mareo. Esta manera de presentar las imágenes, de seguro, les hará ganar una buena parte del mercado, ya que la comodidad no tiene precio entre los usuarios.

Otra de las ventajas de las gafas de realidad virtual Avegant Glyph, es que son completamente compatibles, con los principales dispositivos de hardware que se encuentran disponibles en el mercado. De manera, que no deberíamos tener inconvenientes en utilizarlos en nuestros ordenadores. Estas gafas, se han probado con una enorme cantidad de juegos, como por ejemplo, Call of Duty: Ghost, ofreciendo un rendimiento increíble y una experiencia de juego realmente inolvidable.

Varias vistas del Avegant Glyph Kickstarter

Pero no todo es color de rosas, siempre queda el precio, que en este caso, no es nada económico, pero si realmente se quiere tener una experiencia de realidad virtual sobresaliente, no debe ser inconveniente pagar la cantidad de 499 US$ por cada Kickstarter. Aunque si se adquieren en estos momentos y posiblemente hasta el primer trimestre del año que viene, se podrá recibir una versión especial para desarrolladores, lo que permitirá mejorar el rendimiento futuro del dispositivo, o crear aplicaciones fenomenales para realidad virtual, todo en el mismo precio. Ahora ya no se tienen excusas, para poder experimentar la nueva cara de la realidad virtual para ordenadores, por supuesto, estamos hablando del Avegant Glyph: Kickstarter.

Vía: ABC

Avegant Glyph: Kickstarter, la competencia de Oculus Rift
Vota este artículo

Artículos relacionados: