Axis Vidius, el drone con cámara más pequeño

Axis Vidius es el nombre del drone con cámara más pequeño que podemos encontrar a día de hoy en el mercado, y sin duda se convierte en una alternativa muy interesante debido no sólo a sus reducidas dimensiones, sino también a su escaso peso.

Axis Vidius, el drone con cámara más pequeño b

Axis Vidius, el drone más pequeño

A menudo encontramos nuevos modelos de drones fantásticos para prácticamente cualquier tipo de actividad que queramos realizar, pero una cosa es bien sabida, y es que no todos tienen la capacidad de adaptación a cualquier medio o cometido, y es que cuando empezamos a exigir más y más a nuestros drones, la gran mayoría se nos acaban quedando pequeños.

Pero no pequeños de tamaño, sino en características, y por esa razón creemos que os puede interesar este fantástico drone Axis Vidius, un equipo muy interesante que además llega con una cámara incorporada, lo cual le permite adaptarse a aquellos terrenos donde otros quedan grandes como puede ser movernos por zonas con el máximo sigilo para no ser descubiertos.

Características del Axis Vidius

El Axis Vidius es un drone que cuenta con tan sólo 38 cm de largo y un peso de escasos 250 grs, algo que no sólo nos permite reducir el consumo y movernos con mayor sigilo, sino que además tampoco será necesario que lo registremos gracias a que se trata de un drone muy ligero, casi considerado un juguete.

Incluye una cámara algo sencilla, eso sí, ya que el máximo de resolución que nos permite es 420 px. No obstante debemos ser consecuentes, y es que estamos hablando de un dispositivo muy ligero, por lo que no se pueden incorporar cámaras pesadas.

Además de realizar grabaciones también podremos disfrutar de vídeo en directo mediante una conexión Wi-Fi. No obstante, en estos casos deberemos tener muy claro que el rango máximo de distancia a nuestro aparato no podrá exceder los 30 m, o de lo contrario la emisión se cortará.

Axis Vidius, el drone con cámara más pequeño

Podremos cargarlo directamente con nuestro PC a través del puerto USB, y con tan sólo 20 minutos conectado tendremos una autonomía media de unos 6 minutos de funcionamiento.

Para controlarlo podremos hacerlo a través de nuestra Tablet o teléfono inteligente, pero a su vez dispone de una fantástica compatibilidad con mandos por si queremos un control mucho más exacto.

Básicamente hablamos de un drone sencillo con características modestas pero que nos va a permitir movernos con mucha soltura y menos riesgos, disfrutando de mayor autonomía y sobre todo pasando mucho más desapercibidos que en el caso de que utilicemos otros dispositivos de mayor tamaño.

Precio del drone Axis Vidius

El precio de este interesante drone es de tan sólo 95 $, pero eso sí, si lo compráis antes del día 7 de enero de 2016, podrá ser vuestro por tan sólo 75 $. Sin duda un fantástico regalo para el próximo día de Reyes.

Más de: Noticias,

Dejar un comentario