Bagel es una interesante cinta métrica inteligente

Bagel es el nombre de una interesante cinta métrica inteligente ideal para los amantes del bricolaje, ofreciendo una mejor adaptación y posibilidades que la cinta métrica tradicional. A continuación vamos a conocer algunas de sus características más interesantes.

cinta métrica Bagel

Una cinta métrica vinculada a tu Smartphone

Uno de los primeros detalles que llaman la atención es el hecho de que estamos hablando de una cinta métrica que tienen la capacidad de ser vinculada a nuestro teléfono inteligente, permitiendo de esta forma utilizarla a través de una aplicación muy sencilla e intuitiva pero que nos garantiza la obtención y gestión de datos que un modo cómodo y muy eficiente.

Dicha conexión se lleva a cabo mediante Bluetooth y podremos de esta forma mantener un historial con todas las medidas que se hayan realizado previamente, algo fantástico no sólo para poder recurrir a esta base de datos en el caso de que queramos volver a consultar medidas tomadas previamente, sino que además también nos ayuda mucho, por ejemplo, si trabajamos como aparejadores y arquitectos técnicos y tenemos que estar midiendo muchas habitaciones y viviendas a lo largo del día. De esta forma, podremos ir guardando por ejemplo las medidas de una misma vivienda, de forma que no tendremos que ir anotandolas, sino que automáticamente quedarán fijadas en nuestro dispositivo.

Pero esta no es la única ventaja, ya que además también nos va a permitir tomar una serie de notas de voz de forma que podremos almacenar las en el propio dispositivo, y teniendo en cuenta que contaremos con un total de 100 mediciones y notas, desde luego nos va a dar mucho juego y nos va a simplificar considerablemente el trabajo.

Los tres modos de medición de la cinta métrica Bagel

Pero lo mejor de todo es que esta cinta tiene la capacidad de adaptarse sin problemas a prácticamente cualquier tipo de superficie, solucionando los habituales problemas que nos encontramos con algunas cintas métricas cuando accedemos a zonas curvadas o con formas complejas, zonas inaccesibles, etc.. Para ello utiliza una sencilla cuerda que no tendremos más que ir extendiendo de forma que en la pantalla que va incorporada en la propia cinta, podremos observar la medida con una fantástica exactitud.

cinta métrica Bagel b

Con esto tendríamos la funcionalidad habitual de las cintas métricas, pero no es el único sistema que podemos utilizar en Bagel, sino que también incluye una pequeña rueda que podremos girar de forma que irá viviendo los metros recorridos. Esta opción es muy útil para calcular distancias con exactitud, pero para completar el combo, también incluye un láser que permite tomar medidas desde zonas de difícil acceso de un modo mucho más cómodo.

Precio de la cinta métrica Bagel

El precio de este interesante cinta métrica es de 59 $ en estos momentos en los que se encuentra en plena campaña de KickStarter. Por ello recomendamos que os deis prisa ya que la oferta de 49 $ ya se ha agotado y la de 59 $ está cerca de hacerlo, y eso que todavía queda un mes de financiación por delante.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias

Dejar un comentario