‘Batman: Arkham Knight’ es retirado de Steam

Muy rara vez se ha visto cómo un juego que debería ser un éxito es retirado del mercado. Batman: Arkham Knight ya debería ser un éxito en ventas en Steam, si no fuese por los graves problemas de rendimiento que ha mostrado. El port juego para PC ha llegado con una gran cantidad de problemas técnicos, entre ellos un rendimiento pésimo y texturas de mala calidad.

Publicidad

Batman

El problema ha sido tan grave que Warner Bros Games ha tenido que retirar el juego de la tienda Steam hasta dar con la solución a los problemas que tiene el título y poder ofrecer a los usuarios un juego como se merecen, sin estos importantísimos fallos técnicos.

Publicidad

En el momento en el que se consiga una solución a todos los problemas que está presentando se podrá volver a comprar el título, así como los propietarios de una copia de Batman: Arkham Knight podrán descargar un parche que soluciones estos fallos.

Warner trató de ‘solucionar’ el problema

Lo cierto es que la compañía estaba al tanto antes de tomar la decisión de retirar el juego de la plataforma de Valve. Es más, Warner publicó hace unos cuantos días una serie de consejos para mejorar el rendimiento del título. No obstante estos consejos no han sido de gran ayuda, consiguiendo que el juego sea prácticamente injugable y otorgando a esta nueva entrega de Batman un galardón nuevo: el juego “más negativo” de la plataforma.

En Steam, Batman Arkham Knight se ha llevado más de 8.700 reviews negativas convirtiéndolo en el juego con más votos negativos en la plataforma.

A pesar de todos estos inconvenientes, los usuarios de Steam que hayan comprado el juego podrán solicitar un reembolso, y aquellos que cuenten con el título lo podrán seguir jugando, aunque con sus característicos fallos técnicos que hemos visto hasta el momento.

‘Batman: Arkham Knight’ es retirado de Steam
Vota este artículo

Artículos relacionados: