Battelfield 5

Battlefield es, sin duda alguna, el título preferido por aquellas personas que disfrutan de juegos de disparos que recrean las antiguas guerras. A pesar de haber optado por versiones un poco más “futuristas” en algunas entregas, Battlefield siempre se ha mantenido fiel a ofrecer una experiencia cercana a la realidad de las guerras. Mientras tanto la competencia ha optado por ofrecer a los jugadores batallas más futuristas, con exoesqueletos y perks de todo tipo.

Publicidad

En 2016 salió al mercado Battlefield 1, un título con un nombre que no seguía el orden de los anteriores juegos (hay que recordar que la anterior entrega a Battlefield 1 fue Battlefield 4). Ahora, después de un par de años de su llegada al mercado, todos estamos pendientes de la próxima entrega que pueda llegar a los escaparates.

Battlefield V

Publicidad

Battlefield V, ese será el nombre del juego

Parece ser que EA tiene pensado volver a seguir su línea original de nombres. Antes de la llegada del juego que recreaba la primera guerra mundial nos encontrábamos con Battlefield 4. Esta nueva entrega de la franquicia se llamaría Battlefield V (Battlefield 5) volviendo a las andadas con su nombre, y dando un poco de información sobre lo que podría venir.

Si bien se vuelve por el camino anterior en los nombres que tenían sus juegos, parece ser que esta nueva entrega no presentará un campo de batalla más futurista del que se vio en ‘BF4’ sino que volverá un poco al pasado para ofrecer otra Guerra Mundial a sus jugadores.

Se podrá disfrutar de un modo campaña

A diferencia de Call of Duty y su BlackOps 4, en Battlefield V se podrá ver un modo de un jugador, una pieza clave para muchos amantes de los videojuegos que, además de disfrutar del modo multijugador, quieren sumergirse en la experiencia de seguir una historia.

Este videojuego es conocido por tener entretenidas y emocionantes historias, y con giros argumentales que sorprenden a más de uno. Muchos amarán el modo campaña del juego y no tendrán que hacer uso únicamente del multijugador. De momento Electronic Arts quiere mantener vivo el modo campaña en sus títulos.

Nuevos modos multijugador en Battlefield V

Por norma general los shooters cuentan con distintos modos de juego. Lo hemos visto a lo largo de los años tanto con Battlefield como con Call of Duty, las dos sagas más populares del mundo. En esta ocasión DICE presentará nuevos modos de juego para disfrutar aún más de esta nueva entrega de Battlefield.

Por un lado se espera que las Operaciones de Battlefield 1 vuelvan a estar disponibles en esta nueva entrega. Se trata de uno de los modos favoritos de los jugadores del título. Un modo de juego que permite embarcarse en épicos viajes en distintos mapas.

Te podría interesar  Recorre Europa en camión con Euro Truck Simulator 2

Además de poder disfrutar de este modo de juego, parece ser que la compañía tiene planeado incluir un battle royale en el juego. Se trata de un modo de juego que Fortnite está popularizando en el cual se enfrentan 100 jugadores en un todos contra todos o en pequeños escuadrones de hasta 5 personas. En cualquier caso, si se ofrece este modo de juego, el mismo no llegaría con el lanzamiento del título sino que lo haría más adelante en el tiempo.

Battlefield V estaría orientado en la segunda Guerra Mundial

Mientras que había quienes, a pesar de sus peticiones, pensaban que el juego iba a orientarse en una época presente –o incluso algo más futurista-, todo parece indicar que Battlefield V se orientará en la Segunda Guerra Mundial.

De esta forma EA vuelve a escuchar las peticiones de sus jugadores, quienes buscan disfrutar de la crudeza y realidad de las guerras pasadas en lugar de invenciones futuristas en una de las mejores franquicias de disparos que existen en el mundo.

Battlefield V live reveal

Fecha de lanzamiento de Battlefield V

Mientras todo el mundo especulaba con la fecha en la que se presentaría oficialmente la próxima entrega de Battelfield, EA finalmente ha confirmado la existencia del juego, una de las franquicias más prolíferas de shooters que existen en el mercado.

Electronic Arts no sólo indicó que el juego está en desarrollo, a través de un tweet en el que incluían una gran ‘V’ (de Battlefield V), sino que además confirmó la fecha de presentación del juego. Esta información oficial ha sido muy bien recibida por muchos de los seguidores de la franquicia.

La compañía ha señalado el próximo 23 de mayo como la fecha en la que se presentará al mundo Battlefield V. Se realizará en un pequeño evento que podrá seguirse a través del canal oficial de YouTube de Electronic Arts, y que tendrá lugar el mismo día a las 22:00 horas (horario peninsular).

Si quieres ver la presentación puedes acudir a su canal de YouTube o dar al play en el directo que tienes sobre estas líneas. En el momento en el que comience la retransmisión podrás verlo desde esta misma página.

Será en el mismo evento en el que confirmen la fecha de lanzamiento, aunque es muy probable que Battlefield V llegue a las tiendas a finales de 2018 o comienzos de 2019.

Battelfield 5
Vota este artículo

Artículos relacionados: