Beach Buggy Blitz: el nuevo juego de carreras para tu smartphone

El otoño ya ha llegado y parece que la lluvia nos los recuerda diariamente en muchos territorios de nuestro país. Seguramente ya habrás empezado las clases o el trabajo, y es inevitable acordarse de los mejores momentos del verano.

Publicidad

original-9359503ae5

Para que no te alejes del todo de la temporada veraniega, ha nacido un nuevo juego de carreras para tu smartphone llamado Beach Buggy Blitz. A través de él, disputarás infinitas carreras con tu buggie dónde la playa es el escenario protagonista en la mayoría de ocasiones.
Repasamos las características principales de este juego tan atractivo para que veas qué nos ofrece y si realmente está a la altura de los mejores juegos del momento.

Publicidad

Gana las carreras destrozando a tus rivales

Hace mucho tiempo que los videojuegos de carreras dinámicos se pusieron de moda y desde el principio han conseguido mucha popularidad entre el público de todo el mundo. Uno de los títulos que se hizo más famoso hace décadas es Crash Team Racing para la PSOne de Sony, y actualmente parece ser que la saga de Mario Kart para Wii U está siendo la auténtica protagonista.

Sin embargo a través de nuestros smartphones también podemos divertirnos con este tipo de juegos y para ello existen títulos como Beach Buggy Racing. Ponte al volante de tu buggy y empieza a ganar carreras.

Una de las particularidades del juego es que no sólo deberás ganar las carreras con una buena velocidad punta y buenas trayectorias en las curvas, sino que tienes la oportunidad de machacar a tus rivales con la serie de dispositivos que puedes conseguir a medida que recorremos cada circuito. De hecho, tendrás que tener en cuenta muchos factores, ya que más allá de vigilar a tus rivales e intentar estrellarlos, deberás tener en cuenta por dónde pisas porque los circuitos son playas, zonas pantanosas y selvas dónde los obstáculos, zonas húmedas y alguna que otra sorpresa, harán que puedas perder carreras.

Un juego completo y totalmente gratis

Beach Buggy Blitz se encuentra gratis y lo encontrarás o bien en la App Store o en Google Play dependiendo de tu sistema operativo. No hay duda que se trata de uno de los fenómenos del momento y el rival directo de F1 Race Stars que también cuenta con la edición para smartphones y realmente se trata de un muy buen juego del mismo estilo.

No sólo deberás ganar carrera tras carrera, sino que a medida que vayas consiguiendo monedas deberás mejorar tu vehículo o incluso comprarte de mejores. Además, existen diferentes modalidades incluyendo el modo multijugador para retar a tus amigos, cada uno desde su móvil.

Ten en cuenta que las carreras pueden dejar de ser precisamente carreras y convertirse en auténticas batallas campales, propias del mítico juego Vigilante 8, que también se encontraba disponible para la PSOne. Si te llaman la atención los juegos de carreras, Beach Buggy Blitz es ideal para tí, ya que te sorprenderá en muchos aspectos pero realmente te atraerá desde el primer momento.

Beach Buggy Blitz: el nuevo juego de carreras para tu smartphone
Vota este artículo

Artículos relacionados: