Bitwalking te permite ganar dinero por caminar

Siempre se dice que lo mejor es hacer de tu pasión tu trabajo. ¿Y si lo que te apasiona es el ejercicio? Si lo tuyo es caminar entonces ahora encontrarás una motivación más para salir cada tarde a la calle, y es que Bitwalking pretende pagarte por caminar.

bitwalking

Bitwalking es una aplicación (desarrollada por la compañía homónima) que quiere pagar a sus usuarios por caminar. ¿Cómo ganamos dinero caminando? Tendremos que descargar la aplicación y caminar. Por cada 10.000 pasos dados obtendremos 1BW$ (dólar Bitwalking), dinero digital que posteriormente se puede gastar en contenido en la tienda online de la aplicación, donde podremos comprar toda clase de artículos, o convertir en efectivo.

Pero, ¿de dónde saca el dinero Bitwalking para pagar a sus usuarios? Tal y como apunta BBC, en eso está trabajando la compañía. Actualmente se encuentra buscando socios que apoyen su idea. Las marcas deportivas son su principal objetivo, buscando un punto en el que ambas firmas puedan obtener beneficios de esta acción en la que se paga al usuario. Y lo cierto es que tratándose de un nicho específico las compañías podrían animarse a apoyar la idea.

A falta aún de compactar su idea y de rellenar esos huecos que aún están abiertos en el proyecto, Bitwalking no está operativo en este momento. Eso sí, su web ya está en marcha y allí podremos solicitar una invitación para poder formar parte de este proyecto en el que podremos obtener dinero por el simple hecho de caminar.

Veremos si el proyecto finalmente se materializa y si realmente es algo que pueda mantenerse en pie después de sus primeros meses. Sin convertirse en una SCAM, claro.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario